Miércoles 13/12/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Suecia

Se emitirá a principios de 2015

Sofía Hellqvist participa por primera vez en el documental anual sobre la familia real de Suecia

También debuta la princesa Leonor, que nació en febrero de 2014

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El 6 de enero de 2015 la cadena de televisión sueca SVT emitirá el ya tradicional documental sobre la casa real de Suecia titulado ‘Un Año con la Familia Real’, en el que se repasan los acontecimientos más importantes acaecidos en el seno de la institución en los últimos meses a través de imágenes inéditas. 

Los reyes de Suecia junto a su hijo Carlos Felipe y Sofía Hellqvist. Los reyes de Suecia junto a su hijo Carlos Felipe y Sofía Hellqvist.

Por primera vez desde que comenzó a emitirse esta grabación, la pieza contará con la presencia de Sofía Hellqvist, prometida del príncipe Carlos Felipe de Suecia, con el que se casará el próximo verano. La futura esposa del hijo de los reyes suecos ha sido objeto de polémica desde hace años por los rumores sobre la mala relación con su familia política. Sin embargo, en este reportaje se muestra todo lo contrario.

Las imágenes que ilustran ‘Un Año con la Familia Real’ fueron tomadas durante una jornada de campo en la que los diez miembros de la institución disfrutaron de un día familiar. En ellas se puede apreciar de manera evidente la buena relación de Sofía con el resto de los protagonistas, especialmente con las princesas Victoria y Magdalena, y con la reina Silvia.

En este reportaje también se emiten las imágenes más tiernas de las princesas Estela y Leonor. La primogénita de Magdalena y Chris O’Neill, que cumplirá en febrero un año, debuta en el documental, y lo hace compartiendo protagonismo con su prima, que desde que nació se ha ganado la simpatía de los ciudadanos por su espontaneidad frente a las cámaras.

Las imágenes fueron grabadas en las inmediaciones del Palacio de Solliden, residencia veraniega de la familia real ubicada en la isla de Öland, en el mar Báltico. Sara Bull, periodista, tuvo la oportunidad de entrevistar a los protagonistas durante esta jornada.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·