Sábado 16/12/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Suecia

La ONG World Childhood, fundada por la reina Silvia de Suecia, emprende nuevos proyectos en Tailandia

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La fundación de ayuda a la infancia World Childhood está en un constante proyecto de expansión. Su última iniciativa se ha desarrollado en Tailandia, donde colabora asiduamente desde hace años, con el objetivo de reintegrar socialmente a jóvenes marginales que viven en Bangkok.


La reina Silvia de Suecia y su hija, la princesa Magdalena, en un acto para la fundación World Childhood. La reina Silvia de Suecia y su hija, la princesa Magdalena, en un acto para la fundación World Childhood.

En noviembre, una de las sedes de esta organización benéfica afincada en el país asiático comenzó un nuevo plan incluido en el programa 'Peuan Peuan', con el que pretender apoyar a los adolescentes en riesgo de exclusión social que viven en la capital tailandesa.

Mediante la apertura de una tienda ubicada en el centro de Bangkok, World Childhood proporcionará ayuda a jóvenes marginales dándoles la oportunidad de reintegrarse socialmente, pero sin perder el contacto con sus familias.

Estos adolescentes trabajarán en dicho establecimiento produciendo artículos de diseño, que posteriormente se venderán en varios restaurantes y lugares de ocio y les permitirán obtener ingresos económicos.

En las propias instalaciones del edificio donde se ha construido la tienda, también están ubicadas varias oficinas y hasta un centro de formación donde instruir a los participantes del programa en el proceso de fabricación de estos productos.

De este modo, la fundación auspiciada por la reina Silvia no sólo ayudará a estos adolescentes, sino también a sus familiares proporcionándoles ayuda económica.

Childhood, en la que también colabora actualmente la hija de la soberana sueca, la princesa Magdalena, desarrolla actualmente una labor fundamental de ayuda a los niños y jóvenes en diecisiete países.

Con más de cien proyectos en todo el mundo, esta organización sin ánimo de lucro se ha consolidado a nivel internacional como una de las fundaciones más importantes implicada en la lucha por los derechos infantiles.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·