La princesa Magdalena retoma sus compromisos oficiales en Suecia tras anunciar su embarazo

La princesa Magdalena de Suecia ha retomado con plena normalidad su calendario de compromisos oficiales. Tras conocerse la noticia de que espera su primer hijo, la hermana menor de la heredera a la corona sueca ha participado en dos actos celebrados en su país natal: el homenaje a los 40 años de reinado de su padre, el rey Carlos Gustavo, y una cena benéfica en Estocolmo.

Magdalena de Suecia está cumpliendo con su agenda de actos prevista para este otoño, tal y como anticipó la casa real sueca en el comunicado difundido a principios de septiembre con motivo de su embarazo.

La celebración del cuarenta aniversario de la entronización del monarca sueco fue la primera aparición oficial de la princesa y su marido, Christopher O'Neill, tras conocerse la buena noticia.

Sin embargo, no ha sido el único compromiso en el que la que la hija de los reyes de Suecia ha participado desde entonces. El lunes reapareció de nuevo junto a su esposo para asistir a un acto de carácter benéfico celebrado en Estocolmo.

La pareja asistió a la cena solidaria 'My Big Day Dinner', organizada por la institución 'My Big Day', de la que Magdalena es patrona, y destinada a recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de niños suecos que sufren graves enfermedades.

No es la primera ocasión que la princesa asiste a este acto. El año pasado también estuvo presente, cumpliendo de este modo con sus compromisos oficiales a pesar de que reside en Nueva York desde 2010.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato