Domingo 22/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Suecia

La princesa Magdalena de Suecia encuentra la inspiración en la reina Rania de Jordania

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La hija de los reyes Carlos Gustavo y Silvia ha encontrado en la esposa del monarca Abdalá un modelo a seguir en sus proyectos solidarios. A través de su perfil oficial en la red social Facebook, la princesa Magdalena ha compartido un mensaje de la reina Rania por una causa benéfica.


La princesa Magdalena de Suecia (izda) y la reina Rania de Jordania (derecha). La princesa Magdalena de Suecia (izda) y la reina Rania de Jordania (derecha).

Un artículo muy inspirador”. Con estas palabras la hija de los soberanos suecos define el mensaje lanzado por la esposa del rey de Jordania, Rania, a través de un blog publicado en internet.

La soberana está inmersa en una campaña solidaria que lucha por mejorar las condiciones de vida de niñas y mujeres en todo el mundo en aspectos como sanidad, educación o igualdad de oportunidades en el ámbito laboral.

La princesa sueca, que comparte la misma lucha solidaria con Rania a través de la fundación World Childhood, auspiciada por su madre, la reina Silvia, y en la que Magdalena trabaja desde Nueva York, ha querido sumarse a esta causa benéfica.

Por cada vez que una persona comparte el blog publicado por la esposa del monarca Abdalá, la marca Johnson & Johnson, en colaboración con varias asociaciones, destinará un dólar para ayudar a mejorar la salud y el bienestar de mujeres y jóvenes en todo el mundo.

La faceta solidaria de Rania

La reina Rania ha demostrado ser una luchadora incansable en la causa por defender los derechos de las mujeres en Jordania. Además, la esposa de Abdalá también colabora activamente con diversas asociaciones benéficas en favor de las personas más desfavorecidas.

Una de las iniciativas más populares para la que Rania trabaja es Madrasati, destinada a modernizar numerosos centros educativos del país con el objetivo de mejorar el nivel de enseñanza para los más pequeños.

Magdalena colabora desde World Childhood

La princesa Magdalena también permanece inmersa en varias causas benéficas a través de World Childhood, una fundación sin ánimo de lucro que promueve proyectos en más de diecisiete países para luchar por los derechos infantiles y de las personas más necesitadas.

Desde su creación en 1999 por la soberana Silvia de Suecia, World Childhood se ha consolidado a nivel internacional como una de las organizaciones más importantes de ayuda a los jóvenes. 


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·