Domingo 22/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Suecia

La princesa Magdalena de Suecia permanece inmersa en sus compromisos laborales con World Childhood a escasos días de dar a luz

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La hija de los reyes de Suecia, Carlos Gustavo y Silvia, se encuentra en la recta final de su embarazo. A pesar de que la llegada de su primogénita es inminente, la princesa Magdalena continúa trabajando intensamente en los nuevos proyectos que la fundación World Childhood prepara para 2014.


Magdalena de Suecia en un acto de World Childhood. Magdalena de Suecia en un acto de World Childhood.

Magdalena de Suecia colabora activamente con la ONG World Childhood en Nueva York, ciudad en la que reside desde hace varios años.

A través de esta fundación, auspiciada por su madre, la reina Silvia, la princesa sueca trabaja por fomentar la lucha de los derechos infantiles en más de diecisiete países, además de crear proyectos de ayuda para los más desfavorecidos.

La hija de los soberanos suecos, además, dará a luz en escasos días. Sin embargo, este hecho no ha impedido que la princesa Magdalena baje la intensidad de sus jornadas laborales, y continúa colaborando de forma habitual con la fundación, que emprenderá nuevos proyectos en Tailandia en 2014, e impulsando sus campañas a través de su perfil personal en la red social Facebook.

Sus últimas publicaciones en este mes aluden a diversas iniciativas de ayuda a jóvenes americanos con escasos recursos económicos y en riesgo de exclusión social, además de compartir algunas instantáneas de carácter privado referentes a ella y su familia.

Magdalena también ha querido agradecer, por medio de Facebook, los mensajes de cariño enviados por sus seguidores estos días. Junto a una foto de ella en la que se puede apreciar su avanzado estado de embarazo, la princesa hacía público lo siguiente: “Leyendo todos vuestros buenos mensajes en mi página de Facebook. ¡Gracias por enviarme tanta energía positiva respecto a mi embarazo!”.

La hija de los soberanos suecos dará a luz a principios de marzo a una niña, fruto de su relación con su esposo, Chris O´Neill, con quien está casada desde 2013.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·