Jueves 19/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Suecia

Magdalena de Suecia vestirá de Valentino el día de su boda con Chris O’Neill

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Valentino vuelve a vestir a una princesa el día de su boda real. En esta ocasión será Magdalena de Suecia la encargada de lucir uno de los exclusivos modelos de la exclusiva marca italiana.

A sus 81 años, Valentino, diseñador y propietario de la marca que lleva su nombre, ha sido el elegido para diseñar el traje de novia de Magdalena de Suecia, quien protagonizará el enlace real del año el día 8 de junio a las 16:00 horas en la Capilla del Palacio Real de Estocolmo.

Aunque por el momento la princesa sueca continúa viviendo en Nueva York, donde reside desde hace años, no ha dejado de lado los preparativos de su boda.

Medios locales han fotografiado a la segunda hija de los reyes Carlos Gustado y Silvia visitando casas de novia y lugares típicos que guardan relación con los detalles de la ceremonia.

Aunque el enlace se celebrará en Suecia por ser el lugar de procedencia de la novia, ésta no se trasladará allí hasta pocas semanas antes del gran día, dejando una gran parte de la organización de su gran día en manos de su madre y de su hermana, la princesa heredera Victoria.

Por ahora se ha anunciado que la princesa Magdalena asistirá apenas dos días antes de su enlace junto a su prometido a las celebraciones en Estocolmo del Día Nacional.

Más detalles del gran día de la princesa

Del mismo modo que se ha hecho en el resto de enlaces reales celebrados en los últimos tiempos, los novios ofrecerán una cena de gala de despedida del noviazgo la víspera del enlace.

Esta se celebrará en el jardín de invierno y la sala de recepción del Grand Hotel de Estocolmo, preparada por el chef estrella Michelin Mathias Dahlgren, a la que asistirán cerca de 350 invitados.

Al día siguiente, el 8 de junio, la princesa llegará a la capilla del Palacio Real, donde se oficiará la ceremonia religiosa, en un coche de caballos.

Más tarde, todos los invitados se desplazarán al Palacio Real donde se celebrará el convite. Este palacio alberga un gran valor sentimental para la pareja, ya que fue donde nació y creció la novia.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·