Martes 24/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Suecia

Enlace real: la princesa Magdalena se casa con Chris O’Neill

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La Casa Real sueca ha anunciado el compromiso de la princesa Magdalena con Christopher O'Neill. Una vez el rey Carlos Gustavo dio su aprobación, solicitó el consentimiento al gobierno y este finalmente ha aceptado el enlace de la joven pareja.

Magdalena, cuarta en la línea de sucesión por detrás de su hermana Victoria, de su sobrina Estelle y de su hermano Carlos Felipe, anunció su noviazgo con el norteamericano Chris O'Neill en febrero del pasado año.

Se conocieron en Nueva York, donde la hija menor de los reyes de Suecia se trasladó para trabajar en la asociación creada por su madre, la reina Silvia, con sede en dicha ciudad.

El traslado de la princesa se debió a la triste ruptura con su entonces prometido, Jonas Bergström, con quien mantenía una relación sentimental desde 2002, debido a las infidelidades y traiciones de su novio, publicadas por la prensa sueca en más de una ocasión.

La Web de la corte sueca ha publicado esta mañana, acompañando al anuncio del enlace, las felicitaciones de los padres y hermanos de la princesa Magdalena:

--Los reyes Carlos Gustavo y SilviaLos dos estamos muy emocionados y felices hoy. Consideramos que Christopher O'Neill es una persona muy amable y de buen corazón y les deseamos todo el éxito en el futuro.

--La pareja herederaNos alegramos enormemente porla noticia. Os deseamos todo lo mejor!

--El príncipe Carlos FelipeEstoy muy feliz por mi hermana y el amor de Chris. Chris bienvenido a la familia.

--Eva María O'Neill, madre del novioComo la madre de Christopher O'Neill estoy encantada con la feliz noticia. Estoy deseando dar la bienvenida a la princesa Madeleine en nuestra familia. Les deseo toda la felicidad posible.

Además, los novios han aprovechado la plataforma on-line para dar a conocer sus impresiones y sentimientos a través de una entrevista exclusiva. Véala aquí.

Rumores de embarazo

Hace unas semanas, la prensa sueca comenzó a especular acerca de un posible embarazo de la princesa Magdalena.

Al parecer, unas imágenes tomadas de la hija menor de los reyes durante una gala benéfica mostraban un bulto en la tripa de la princesa que podría ser un incipiente embarazo.

No obstante, la corte real sueca no ha dado ninguna credibilidad a estas afirmaciones.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·