Domingo 22/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Suecia

La reina Silvia también tendrá su propia estampilla

La Corona sueca resalta su continuidad en el cumpleaños de Carlos Gustavo

Con motivo del 70º aniversario del rey, se pondrá en circulación un sello en el que aparece el actual monarca, la heredera Victoria y su nieta Estela

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El rey de Suecia, su hija Victoria y su nieta Estela son los protagonistas de los sellos que el servicio postal del país pondrá en circulación. Se trata de una imagen en la que resalta las tres generaciones y por tanto la continuidad de la Corona.

Sellos rey de Suecia, la princesa Victoria y Estela. Sellos rey de Suecia, la princesa Victoria y Estela.

El rey Carlos Gustavo, la princesa Victoria y su hija Estela son los protagonistas de la nueva edición de sellos del servicio postal de Suecia. A través de esta fotografía tratan de reflejar la continuidad de la Corona a través de las tres generaciones.

Los sellos se han realizado con motivo del 70 cumpleaños del monarca, el cual será el próximo día 30 abril. Se están preparando toda una serie de celebraciones para que se lleven a cabo durante esa semana.

Es por ello que el servicio de correos de Suecia pondrá en disposición estos sellos a partir de mediados de marzo.

Además también han aprovechado la ocasión ya que el próximo junio el rey y su esposa Silvia celebrarán su 40ª aniversario de boda. Es por ello por lo que la reina también posee una estampilla en esta nueva edición en la que aparece posando con un traje en color blanco.

Esta no es la primera vez que el servicio postal de Suecia pone a disposición de sus clientes este tipo de sellos. En 2013 se tomó una instantánea con los mismos protagonistas, cuando la princesa Estela era solo un bebé.

También se llevó a cabo el mismo proyecto por la boda de la heredera Victoria de Suecia con su esposo Daniel. El servicio postal puso a disposición tres sellos de edición especial en honor a la boda de la pareja que se celebró en junio de 2010.

En lo que se refiere a España, casa real también quiso mostrar hace dos años una imagen en esta línea para reflejar la continuidad de la Corona. Juan Carlos, Felipe y Leonor aparecen sonrientes en una fotografía.

Juan Carlos I, Felipe VI y la princesa de Asturias, Leonor. Juan Carlos I, Felipe VI y la princesa de Asturias, Leonor.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·