Sábado 16/12/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Suecia

Del 5 al 7 de diciembre

Carlos Felipe de Suecia lidera una misión comercial a Hong Kong

Viajará acompañado de empresarios del sector del diseño y de la industria tecnológica

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El segundo hijo del rey Carlos Gustavo de Suecia viaja a Hong Kong para tratar de abrir nuevos mercados a las empresas suecas. En una visita de tres días, el príncipe Carlos Felipe acudirá a varias reuniones con compañías suecas e instituciones de este país asiático.

Carlos Felipe de Suecia Carlos Felipe de Suecia

El príncipe Carlos Felipe viajará a la ciudad asiática junto a dos delegaciones corporativas. Una de ellas, compuesta por representantes de empresas suecas, que participan en la Semana del Negocio y el Diseño (BoDW). Es uno de los eventos del diseño más importantes e incluye exhibiciones, seminarios, colaboraciones educativas, etc. Suecia ha sido país socio de esta “Semana del diseño de Hong Kong” en dos ocasiones, la última en 2014.

La segunda delegación está compuesta por representantes de empresas suecas en la nueva organización industrial Swedish EdTech Industry (EdTech). El enfoque de la organización está en las posibilidades y efectos de la digitalización en el sistema educativo. Es el primer viaje internacional de la organización.

El príncipe sueco aterriza en Hong Kong el martes 5 de diciembre. Inaugurará su visita con una reunión informativa con la Consulado General, Helena Storm, que le brindará una visión general de Hong Kong, así como los intereses de la ciudad asiática con Suecia.

Tras esta reunión, el príncipe Carlos Felipe asistirá a una recepción en la residencia sueca, en la que participarán la presidenta Carrie Lam, y representantes de las delegaciones de BoDW y EdTech.

En su segundo día, se volverá a citar con la presidenta Carrie Lam para visitar la Fundación de Colegios Ingleses (FSE), una de las mayores escuelas que proporciona la educación internacional en Hong Kong. La visita del príncipe Carlos Felipe, finalizará con una visita al Parque Científico y Tecnológico de Hong Kong, donde operan más de 600 empresas.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·