Lunes 22/01/2018. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Suecia

0

La familia real sueca felicita la Navidad con un divertido ‘christmas’

La princesa Victoria de Suecia, con su marido y sus dos hijos. La princesa Victoria de Suecia, con su marido y sus dos hijos.

Victoria de Suecia y su familia felicitan las fiestas a través de youtube. Llevan cuatro años deseando una Feliz Navidad en una alegre grabación

La casa real ha publicado el vídeo de la familia real sueca donde felicitan la navidad en una grabación repleta de imágenes en las que están Victoria de Suecia, su marido Fanielle y sus dos hijos. Desde hace cuatro años los monarcas suecos prefieren enviar una felicitación a modo de vídeo que por fotografías.

Carlos Felipe de Suecia Carlos Felipe de Suecia
0

Carlos Felipe de Suecia lidera una misión comercial a Hong Kong

Viajará acompañado de empresarios del sector del diseño y de la industria tecnológica

El segundo hijo del rey Carlos Gustavo de Suecia viaja a Hong Kong para tratar de abrir nuevos mercados a las empresas suecas. En una visita de tres días, el príncipe Carlos Felipe acudirá a varias reuniones con compañías suecas e instituciones de este país asiático.

La princesa Victoria, el rey Carlos Gustavo y el príncipe Carlos Felipe, con mandos militares. La princesa Victoria, el rey Carlos Gustavo y el príncipe Carlos Felipe, con mandos militares.
0

Los príncipes Victoria y Carlos Felipe de Suecia se interesan por sus Fuerzas Armadas

Asistieron con el rey a una reunión con los mandos militares que les informaron de los resultados de las mayores maniobras de su ejército en 20 años

El rey de Suecia no ostenta entre sus funciones y poderes constitucionales el mando supremo de las Fuerzas Armadas, como suele ocurrir con otros monarcas como los de Reino Unido, Bélgica, España... Pese a ello, Carlos XVI Gustavo se informa con frecuencia de las actividades militares, y también sus hijos los príncipes acuden a reuniones para ello.

·Publicidad·

Más artículos de Suecia

0

Victoria de Suecia asiste a un partido clasificatorio para los Juegos Paralímpicos de invierno

La princesa Victoria de Suecia asistió a un partido clasificatorio para los Juegos Paralímpicos de invierno, que se celebran del 9 al 14 de noviembre en Pyeongchang (Corea del Sur), y que la selección de hockey hielo de su país disputó ante el combinado de la República Checa.

0

Carlos Gustavo de Suecia transmite sus condolencias a Somalia por el peor atentado de su historia

El rey Carlos Gustavo de Suecia ha transmitido sus condolencias al presidente de Somalia, Mohamed Abdullahi Mohamed, tras el peor atentado terrorista de la historia del país africano, que ha acabado con la vida de más de 300 personas.

0

Los reyes de Suecia celebran una cena en el Palacio Real con 160 invitados

Los reyes de Suecia organizaron una cena de gala en el Palacio Real de Estocolmo en la que acudieron como invitados 160 personalidades del mundo de la cultura, la industria, la educación, el deporte y de diversas asociaciones de los 21 condados del país.

2

La reina Silvia de Suecia presta ayuda a jóvenes refugiados en Alemania

La reina Silvia de Suecia presta ayuda a jóvenes refugiados de entre 14 y 18 años en Alemania, que reciben el apoyo de un monitor para favorecer su integración en la sociedad, recibir clases de idiomas y encontrar un trabajo.

0

El bautizo del príncipe Gabriel de Suecia será el 1 de diciembre

El príncipe Gabriel de Suecia, que nació el pasado 31 de agosto, será bautizado el próximo 1 de diciembre en la capilla del palacio real de Drottningholm, el mismo sitio donde tuvo lugar la ceremonia de su hermano Alejandro el pasado año.

0

Los reyes de Suecia comienzan sus vacaciones en la isla de Öland

Los reyes de Suecia, Carlos Gustavo y Silvia, han comenzado ya sus vacaciones en su residencia de Solliden Slott, en la isla de Öland, donde se reunirán con su familia y celebrarán este sábado el 40 cumpleaños de la princesa Victoria.

1

La princesa Victoria de Suecia disfruta de sus vacaciones austeras

Victoria de Suecia disfruta de sus vacaciones en la localidad de Falun, provincia de Dalarna. Ha preferido no abandonar el país para visitar a su familia política junto a su marido y sus hijas. El resto de la familia real también está pasando unos días de descanso.

0

Victoria de Suecia empieza a preparar a su hija para su papel como princesa

El papel de princesa heredera obliga a Victoria de Suecia a acudir a muchos compromisos oficiales y a hacer largos viajes al extranjero. Eso le lleva a tener que separarse frecuentemente de sus hijos, Estela y Óscar, de sólo cinco y un año. Pero desde pequeños quiere que comprendan el papel institucional que tiene, y que ellos también ostentarán en el futuro.

1

Victoria de Suecia tomará el relevo a los reyes de España en Japón

Los reyes Felipe y Letizia finalizaron el viernes 7 de abril su viaje de Estado de tres días a Japón. En breve, el país nipón recibirá la visita de otro miembro de la realeza europea. En este caso se trata de la princesa Victoria, heredera de la corona de Suecia.

1

El rey Carlos Gustavo responde al ataque de Trump contra Suecia

Donald Trump citó recientemente Suecia como ejemplo de un país que ha acogido a un gran número de inmigrantes y refugiados, lo que ha conllevado inseguridad y mayor amenaza terrorista. Esto ha provocado una reacción en Suecia contra el presidente de Estados Unidos, a la que se ha sumado, aunque de forma suave, el propio rey Carlos XVI Gustavo.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·