Sábado 25/11/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Reino Unido

Supera el récord de reinado de su tatarabuela Victoria

Los 63 años en el trono de Isabel II a través de sus sombreros

Vea imágenes de los diferentes modelos que ha lucido la monarca británica en algunos de los momentos más importantes de su vida

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Ya es oficial. La reina Isabel de Inglaterra bate hoy récord de reinado. Cumple  63 años y 216 días en el trono. Supera, de este modo, el tiempo que permaneció su tatarabuela Victoria al frente de la Corona.

La reina Isabel II. La reina Isabel II.

Para conmemorar que Isabel II, de 89 años de edad, ya es la monarca que más tiempo ha ocupado el trono británico, la tienda online ShopAlike ha elaborado un resumen de algunos de los sombreros que la reina británica ha lucido en su prolongada etapa como jefa de Estado. La madre del príncipe Carlos ha hecho de ellos su complemento por excelencia, luciendo en sus apariciones públicas numerosos modelos de las más diversas formas y colores.

Más de 5.000 modelos

A modo de curiosidad, ShopAlike también explica cuáles son los requisitos que debe reunir un sombrero para que Isabel II lo luzca. La monarca británica cuenta con más de 5.000 modelos en su armario, y aunque todos ellos son diferentes entre sí, poseen unas cualidades en común que los convierten en ‘aptos’ para la reina.

Una de ellas es que el ala no puede ser tan ancha que dificulte la visión o que pueda rozar con el cuello del abrigo. Y, además, la altura tampoco puede convertirse en un impedimento cuando la reina salga del vehículo que le desplaza a los actos.

Isabel también confía en un ‘Felipe’ para sus sombreros

Si Felipe Varela es el diseñador de cabecera de la reina Letizia, Isabel II también depositó su confianza en otro Felipe. Se trata de Felipe Somerville, su sombrerero predilecto, fallecido el año pasado.

Multitud de sombreros lucidos por la soberana británica fueron confeccionados por Somerville. Simone Mirman, Fredrick Fox, Ian Thomas y Valerie Lee son otros nombres por los que se ha decantado Isabel para elegir modelos.

Pinche aquí para ver la imagen interactiva elaborada por ShopAlike, que recoge algunos de los sombreros utilizados por la reina Isabel durante sus más de 63 años en el trono. 


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·