Los príncipes Guillermo y Harry quieren un retrato que les pinte riéndose

La National Portrait Gallery ha encargado un retrato conjunto de los hijos de Lady Di y los Príncipes han pedido que en este nuevo óleo aparezcan "como si se estuvieran contando un chiste”

El diario inglés Sunday Express publicaba ayer que la Galería Nacional del Retrato de Londres acaba de encargar un retrato de los príncipes Guillermo y Harry. Ante esta decisión, y a la vista de los cuadros que hasta ahora les han pintado, los príncipes han dado su aprobación siempre, han dicho "que se les pinte riéndose".

“Los príncipes sólo darán su conformidad para el retrato si es divertido y no aburrido. Después de muchas discusiones, la galería ha propuesto que la pintura podría mostrar a los príncipes riéndose juntos, con uno inclinado hacia el otro como si se estuvieran contando un chiste”, ha dicho una fuente cercana a la Familia Real británica. No deja claro el rotativo si los Príncipes vestirán ropa informal, traje o sus uniformes del ejército.

Este nuevo retrato no será el primero para el que posarán juntos los dos hermanos. En 2000, el artista John Wonnacott les retrató juntos en un óleo que fue regalado a la Reina Madre. De momento, desde la National Portraiy Gallery no quieren hacer más comentarios. El único dato que ha trascendido es el precio: seis millones de libras que cobrará el pintor seleccionado, y que el Gobierno.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato