Lunes 16/07/2018. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Reino Unido

Contra Colombia esta semana

Por qué no acudió el príncipe Harry al partido que clasificó a Inglaterra a los cuartos del Mundial

El duque de Sussex se vio obligado a no asistir a Rusia por ir a un acto para conmemorar la victoria de un íntimo amigo suyo tras la vuelta ciclista desde Sudáfrica a la parte más septentrional de América del Norte

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El príncipe Harry se unió a otros invitados en el Wheels Down Ball para conmemorar el extenuante recorrido ciclista de 13.670 millas de Dean Stott desde la punta de Sudamérica hasta la parte más septentrional de América del Norte. El evento fue la misma noche que el partido en el que Inglaterra eliminó a Colombia. El equipo inglés se clasificó a cuartos del  Mundial de Rusia.  


El príncipe Harry El príncipe Harry MonarquiaConfidencial

Harry y los invitados disfrutaron de una cena en el hotel London Hilton en Park Lane antes de que se organizara una fiesta. Dean, ex soldado de las fuerzas especiales, recaudó poco más de 500.000 libras para la campaña Prince's Heads Together, que ha estado tratando de alentar a la nación a hablar sobre la salud mental.

Rompió dos récords mundiales durante su recorrido en bicicleta, convirtiéndose en el hombre más rápido en viajar 13.670 millas a lo largo de la Carretera Panamericana desde Argentina hasta Alaska, terminando en 99 días y rompiendo el récord anterior en 18 días.

Dean, que conoce a Harry desde hace más de diez años después de coincidir en un entrenamiento militar, completó su agotadora tarea a tiempo para tomar su lugar junto con otros invitados en la boda de Harry en mayo.

Mientras tanto, momentos después del gran partido de fútbol en el que Inglaterra eliminó a Colombia, el príncipe William (que tampoco acudió) felicitó al equipo a través de twitter: "No podría estar más orgulloso de Inglaterra: ¡una victoria en una tanda de penaltis! Realmente te has ganado un lugar en los últimos ocho de la Copa Mundial y debes saber que todo el país está justo detrás de ti para el sábado. ¡Vamos Inglaterra! W. " Inglaterra jugará ante Suecia en los cuartos de final de la Copa del Mundo este sábado.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·