El príncipe Harry de Inglaterra ya tiene película

El Príncipe Harry verá su vida reflejada en una película que le mostrará como un joven atrapado en un trágico cuento de hadas que se convierte en un guerrero, más adaptado al campo de batalla que a las intrigas de palacio. El filme se llamará The Spare (el repuesto) y se prevé que su guión esté terminado para fin de año, por lo que el rodaje tendría lugar a finales del año que viene en localizaciones de Reino Unido y Oriente Medio.

 

 

 

FOTOGRAFÍA: IPAPRESS

Aun no se sabe quién encarnará al Príncipe Harry porque el cásting está programado para principios de 2010. Su director, Peter Kosminsky, sostiene que "desde el punto de vista del director que soy, es en el momento que leo un guión cuando los posibles actores empiezan a aparecer en mi cabeza". Pero Kosminsky da una pista: "no voy a descartar a un actor americano sólo porque el personaje sea un príncipe inglés. He trabajado con Renée Zellweger en una película americana y después la he visto interpretar perfectamente a una chica inglesa en Bridget Jones".

En cuanto a las razones para llevar a cabo este biopic, su director admite que le movió la "compasión por el muchacho. Sus padres se separaron de una manera pública y espectacular, su madre murió de forma trágica y también pública. Ha nacido para no reinar, es el heredero de repuesto". Parece que Kosminsky quiere mostrar la otra cara del Príncipe Harry, la del chico que no se siente a gusto en palacio y se une al Ejército en busca de una meta. Allí, en medio del desierto y apoyado por sus compañeros, finalmente encuentra su lugar.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato