Viernes 20/10/2017. Actualizado 01:11h

·Publicidad·

Reino Unido

El príncipe Guillermo de Inglaterra se salta el protocolo y se toma un ‘selfie’ con una estudiante

La joven estaba tan emocionada por este momento que el duque de Cambridge tuvo que hacer la instantánea

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La fotografía que uno toma de sí mismo o también denominada ‘selfie’ se ha puesto de moda entre los rostros populares. Si hace unos meses el príncipe de Asturias tuvo este detalle con una periodista venezolana durante su viaje a Estados Unidos, y posteriormente también hizo lo mismo con un presentador español en un acto oficial en Madrid, ahora ha sido el príncipe Guillermo de Inglaterra el que se ha saltado el protocolo con una estudiante.


El príncipe Guillermo posando para el 'selfie'. El príncipe Guillermo posando para el 'selfie'.

Este gesto con el que el duque de Cambridge mostró, una vez más, su faceta más cercana y espontánea en un acto oficial sucedió durante el día de Navidad.

El príncipe Guillermo, acompañado por su esposa, la princesa Catalina, y el resto de miembros de la realeza británica asistieron a la tradicional misa celebrada el 25 de diciembre en Sandringham.

Numerosos ciudadanos y turistas se congregaron en las inmediaciones del edificio donde tuvo lugar el servicio religioso con la esperanza de poder ver a los duques de Cambridge y el pequeño príncipe Jorge, que finalmente no asistió junto a sus padres a este acto.

Aunque en un principio no estaba previsto que los miembros de la familia real se acercasen a los visitantes agolpados a las puertas de la iglesia de Sandringham, finalmente el príncipe Guillermo se saltó el protocolo estipulado en el encuentro y se dirigió a las ciudadanos.

La afortunada en poder fotografiarse con el duque de Cambridge fue Madison Lambe, una estudiante americana que se había desplazado expresamente desde Boston, en compañía de su madre, para ver a los príncipes Guillermo y Catalina.

La joven mostró tal sorpresa al observar como el heredero al trono británico se acercó a saludarla que le resultó imposible sujetar ella misma el teléfono móvil para tomarse una instantánea con el príncipe, por lo que fue el propio Guillermo el que pulsó el botón para inmortalizar el ‘selfie’.

Según palabras de la propia joven, el duque de Cambridge se mostró muy cercano y cariñoso en todo momento con ella, y que incluso bromeó con la anécdota de la fotografía asegurándole que “Usted no puede vencer a un buen ‘selfie’ el día de Navidad”.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·