Sábado 21/04/2018. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Reino Unido

Es el presidente de la Asociación de Fútbol

El príncipe Guillermo no irá a la final de la FA Cup en Londres para asistir a la boda de su hermano

Tenía previsto ir a los dos eventos y ha intentado todo lo posible por acudir a ambas cosas. Pero los horarios de la ceremonia se solapan con el partido

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Desde hace unos meses el duque de Cambridge ya sabía que la final de la FA en Londres y la boda de su hermano Harry coincidían el 19 de mayo. El príncipe Guillermo es presidente de la Asociación y nunca ha  faltado a un partido. Además, ha intentado hacer lo posible para asistir a ambas cosas, pero al final los horarios han coincidido y tiene que cumplir con el compromiso familiar. 

Los príncipes Guillermo y Harry. Los príncipes Guillermo y Harry.

Está confirmado: el duque de Cambridge no asistirá a la final de la FA Cup el 19 de mayo para asistir a al boda de su hermano con la actriz Meghan Markle. El duque, es que presidente de la Asociación de Fútbol, normalmente asistiría al partido tan esperado, como lo ha hecho en años anteriores, pero este año tienen un compromiso familiar más importante.

La FA aún no ha anunciado la hora de inicio del partido en Wembley, al norte de Londres. El saque de salida suele ser a las 5:30 p.m., pero dado que el juego durar más tiempo, el príncipe Guillermo no podría estar en dos sitios a la vez. La boda de su hermano se celebrará al mediodía en la capilla de San Jorge en Windsor, seguida de una recepción en St George's Hall y una fiesta nocturna en la cercana Frogmore House, a 45 minutos en coche del estadio de fútbol.

La Casa Real británica4  informó de que el duque de Cambridge estaba intentado poder asistir a los dos compromisos, pero al final le ha sido imposible. Se espera que el futuro rey de Inglaterra, según lo define una experta en derechos de autor británica, sea el mejor “partidario” o “mejor hombre oficial” del príncipe Harry durante la boda.

Cuando el Príncipe Carlos se casó con la Princesa Diana en 1981, les pidió a sus hermanos el Príncipe Andrés y el Príncipe Eduardo que fueran sus "seguidores", y de manera similar Edward le pidió a sus dos hermanos mayores que lo apoyaran en su propio día de la boda. Sin embargo, se cree que William realmente rompió la tradición para su propia boda de 2011 y designó a Harry para ser su "mejor hombre" oficial.

Es muy poco probable que Kate, la esposa de Guillermo, vaya a la fiesta nupcial de Meghan. La duquesa, que acaba de dar la bienvenida a su tercer hijo, querrá evitar distraer la atención de la novia y el novio; mantuvo un perfil bajo en la boda de la hermana Pippa Middleton en mayo por razones similares. Pero sus hijos, el príncipe Jorge y la princesa Charlotte, la sobrina y el sobrino de Harry, probablemente irán de paje y dama de honor, respectivamente, al igual que lo hicieron en la boda de su tía Pippa.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·