El príncipe Enrique aprueba su curso de aviación

Durante todo este año, los dos hijos de Carlos de Inglaterra han estado realizando sus estudios de aviación en la base inglesa de Shawbury. Ahora, las clases tocan a su fin y se ha conocido que Harry ha aprobado “encantado” el curso.

 

 

 

 

 FOTOGRAFÍA: IPAPRESS

Más noticias se han tenido en los últimos meses sobre el príncipe Guillermo y sus estudios. Este verano, de hecho, se trasladaba junto a algunos de sus compañeros, a una base galesa con el fin de poner en práctica algunos de los conocimientos adquiridos a lo largo del entrenamiento durante el año.

Sin embargo, del príncipe Enrique no se ha tenido conocimiento de que fuera junto a su hermano pero lo que sí que se conoce es que ha terminado el curso de formación básica de helicóptero de manera satisfactoria. Este, incluía sus cuarenta primeras horas de vuelo, donde ha aprendido entre otras cosas, a dominar la técnica de despegue, el manejo básico de helicópteros y las soluciones a posibles situaciones de emergencia.

Ahora ya puede comenzar su segunda fase de aprendizaje. Es posible que el príncipe se decante por el manejo de aparatos Lynx, que realizan actividades de apoyo, en vez de los helicópteros “apache” o “gacela”, utilizados por el Cuerpo del Ejército del Aire. La siguiente etapa será el aprobado de otras cuarenta horas de vuelo donde se incluirán salidas nocturnas, vuelos en circunstancias meteorológicas adversas y más situaciones de emergencia. Todo esto será hasta octubre y si completa con éxito sus ejercicios, se trasladará a la base aérea militar de Middle Wallop, en Hampshire.

El año que viene, alrededor de mayo, es previsible que opere durante diez semanas en Afganistán.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato