Lunes 18/06/2018. Actualizado 09:00h

·Publicidad·

Reino Unido

Está prevista para otoño

Por qué la princesa Eugenia de York tiene que retrasar su boda

La nieta de Isabel II quiere casarse lo antes posible pero debido a la ajustada agenda de la Familia Real británica tendrá que aplazar la ceremonia

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La princesa Eugenia y su prometido Jack Brooksbank ya se han enfrentado a un problema. La pareja, que anunció sus planes de casarse el pasado lunes, está dispuesta a casarse lo antes posible este otoño. Pero debido a la apretada agenda de la familia real, Eugenia ha tenido que retrasar su gran día hasta octubre.

La princesa Eugenia de York y su prometido Jack Brooksbank La princesa Eugenia de York y su prometido Jack Brooksbank

La pareja, que anunció su compromiso el pasado lunes, está dispuesta a casarse lo antes posible este otoño. Pero debido a la apretada agenda de la familia real, Eugenia ha tenido que retrasar su gran día hasta octubre. Otros miembros de la familia real ya se han comprometido en el período previo a la boda, incluidos el príncipe Harry y Meghan Markle.

Fuentes del periódico Daily Mail, Eugenia y Jack están deseando casarse, y en realidad no habría ningún problema a la hora de reservar la capilla dado quién es su abuela. Pero aseguran que el problema es que algunos miembros de la familia real ya tienen compromisos y todavía no hay nada concreto, pero parece que Eugenia y Jack se casarán en octubre.

El Duque de York confirmó la noticia del compromiso de Eugenia en una declaración publicada el lunes. Cuando se le preguntó acerca de los planes de boda de su hija, el Príncipe Andrés le dijo a la BBC: "Ahora se trata de encontrar la hora y la fecha y organizarlo todo, creo que probablemente otoño sea el momento. El padre de la princesa de York explica que todavía tiene que ajustar varias agendas de la Familia Real y que fijar una fecha no es nada fácil.

Eugenia, de 27 años, es nieta de la reina Isabel II y la segunda hija del príncipe Andrés y Sarah. Actualmente octava en la fila del trono. Cuando se case con Jack mantendrá su título real y tendrá la opción de quedarse con su apellido o escoger el de su marido. Sin embargo, Jack no recibirá ningún título tras el compromiso. 

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·