Lunes 18/06/2018. Actualizado 09:00h

·Publicidad·

Reino Unido

Sin ningún tipo de restricciones

Por qué Eugenia de York es la única de la familia real que puede tener actividad en redes sociales

Después de su compromiso con Jack Brooksbank en noviembre, la princesa desactivó todas sus cuentas y cerró su blog para seguir el protocolo. Sin embargo, desde marzo usa Instagram

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

A diferencia de sus primos, la princesa Eugenia de York tiene total libertad para interactuar por redes sociales. Cuando se comprometió en novimebre con Jack Brooksbank, dicidió elimar todas sus cuentas por tema de protocolo, pero desde marzo tiene Instagram, desde donde muestra a los más fanáticos su vida privada, algo que no pueden hacer otros miembros de la Familia Real.

La princesa Eugenia de York La princesa Eugenia de York MC

La princesa Eurgenia se hizo su propia cuenta de Instagram en marzo, y ha estado deleitando a los fanáticos reales al publicar su vida privada, algo que no muchos miembros de la familia real pueden hacer.

Después de su compromiso con Jack Brooksbank en noviembre, la duquesa de York desactivó sus cuentas de redes sociales y cerró su blog de estilo de vida, The Tig, para seguir el protocolo.

Sin embargo, hay una razón por la cual a Eugenie se le permite tener su propia cuenta en las redes sociales, mientras que otros miembros de la realeza como el duque y la duquesa de Cambridge y el Príncipe Harry no.

A Eugenie se le permite tener una presencia activa en las redes sociales porque ella no es un miembro activo de la familia real. En cambio, trabaja a tiempo completo en Hauser & Wirth, una galería de arte contemporáneo en Londres donde ha trabajado durante los últimos tres años.

En 2017, recibió su ascenso de directora asociada a directora de la firma. Cuando consiguió su trabajo en 2015, un representante de la Casa de Arte confirmó que "La Princesa Eugenie se ha unido a Hauser & Wirth como directora asociada, y estamos encantadas de tenerla como parte del equipo".

Mientras que Eugenie no tiene compromisos oficiales como sus primos William y Harry, a menudo asiste a eventos de caridad junto con otros miembros de la familia real, la mayoría de las veces acompañada por su hermana, la princesa Beatriz, de 29 años, que tiene una cuenta de Twitter y, a menudo en las publicaciones de Instagram de Eugenie.

Sus padres, el príncipe Andrew y Sarah, duquesa de York, también tienen Instagram, aunque Andrew es administrado por su oficina. Cuando Eugenie abrió por primera vez su cuenta de Instagram, dijo: "Espero utilizar esta plataforma para compartir las causas, las pasiones y las personas cercanas a mi corazón".

Eugenie solo sigue a 18 personas en su cuenta, incluida su madre y el Instagram oficial de la familia real. Su última foto, publicada el sábado, era de ella y Beatrice con sus padres cuando eran niñas. "Recuerdos de los 90 con Bea y los padres de cuando mi padre comandó HMS Cottesmore ... @ hrhthedukeofyork @ sarahferguson15", subtituló la imagen.

A menudo, Sarah también comparte fotos de sus hijos en las redes sociales, la más reciente de Eugenie en una reciente fiesta en el jardín del Palacio de Buckingham, que decía: "Muy orgullosa de mi hija @princesseugenie".

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·