Viernes 22/06/2018. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Reino Unido

Pasará en ella gran parte del día

El inicio de la princesa Carlota en la guardería permitirá a los duques de Cambridge asistir a más actos oficiales

La segunda hija de Guillermo y Catalina, de dos años, comienza esta nueva etapa en enero

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El príncipe Guillermo y su esposa Catalina han comunicado que con el ingreso de su hija de dos años en la guardería a partir de enero, tienen pensado priorizar sus deberes oficiales. Vivían en Norfolk y se han vuelto a mudar a Londres para poder atender sus compromisos. La niña irá a una guardería privada a diferencia de su hermano, el príncipe Jorge.

Los duques de Cambridge y su hija. Los duques de Cambridge y su hija.

Los duques de Cambridge volvieron a mudarse a la capital inglesa desde Norfolk para aumentar sus compromisos de trabajo en nombre de la Reina. Y ahora, el príncipe Guillermo y su esposa Kate, han señalado su intención de priorizar sus deberes oficiales al inscribir a su hija de dos años en una guardería privada a tiempo completo.

La Princesa Charlotte asistirá a la escuela Willcocks Nursery School, que está a apenas media milla de Kensington Palace. Entrará a partir de enero, siete horas al día y cinco días a la semana.

La decisión marca un cambio significativo en la forma en que el príncipe Jorge conoció el sistema educativo: asistió a la guardería ‘Montessori’ a un precio moderado en Norfolk, donde la mayoría de los padres reciben ayuda financiera para pagar las tarifas.

El Palacio de Kensington anunció que la princesa Carlota, que nunca antes había asistido a ninguna clase de guardería o preescolar, se uniría a Willocks, en la cual los honorarios anuales excederán 16.000 libras al año.

Se matriculará en la escuela matutina, el club de la hora del almuerzo y la escuela de por la tarde. Su horario será de 9 de la mañana a 4 de la tarde, participará en su propio almuerzo y se unirá a actividades que incluyen cocina, música y actuación.

La guardería tiene capacidad para 32 niños de entre dos y cinco años, lo que significa que Carlota, que cumple tres años en mayo, estará entre los más jóvenes.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·