Participó en los Juegos Olímpicos de Montreal 1976

La princesa Ana de Inglaterra recibe un premio de hípica

La hija de Isabel II fue reconocida por sus logros con los caballos en una ceremonia de la Escuela Española de Equitación de Viena

La princesa Ana de Inglaterra ha recibido en una ceremonia de la Escuela Española de Equitación en Viena un premio de hípica por sus logros en la disciplina a lo largo de su vida, como su participación en los Juegos Olímpicos de Montreal 1976.

La hija de Isabel II ha mostrado siempre un gran interés por el mundo del caballo, dedicando buena parte de su vida al cuidado de estos animales y a la práctica de la hípica.

En 1971, fue campeona de Europa de hípica, logrando además dos medallas de plata, y posteriormente compitió con el equipo británico en los Juegos Olímpicos de Montreal en 1976. Además, fue presidenta de la Federación Ecuestre Internacional (FEI) entre 1986 y 1994.

En ese cargo le sucedió Doña Pilar de Borbón, la hermana del rey emérito de España, Juan Carlos I, y tía del actual monarca Felipe VI.

Por toda su trayectoria ligada al mundo ecuestre, la princesa Ana ha sido condecorada con un galardón en la ceremonia de la Escuela Española de Equitación de Viena una estatua de un caballo levantándose sobre sus patas traseras.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato