El pésame de los duques de Cambridge

Durante la estancia de la princesa Kate en el hospital King Edward VII, una enfermera del centro fue víctima de una broma realizada por dos locutores de una radio australiana. Una par de días después, la enfermera que atendía a la duquesa de Cambridge falleció a causa de un suicidio, según apuntan fuentes oficiales. El príncipe Guillermo y su esposa están muy disgustados con la noticia y han emitido un comunicado para hacer llegar su pésame a la familia y amigos de la víctima.

La página web de los duques de Cambridge ha publicado el comunicado que fue emitido por el Palacio de St James en el que expresan su profundo dolor por el fallecimiento de la enfermera Jacinta Saldanha.

Este es el escrito:

"El duque y la duquesa de Cambridge están profundamente entristecidos por la muerte de Jacinta Saldanha.

Sus Altezas Reales fueron cuidaros maravillosamente bien en todo momento por todo el mundo en el hospital King Edward VIIl, y sus pensamientos y oraciones están con la familia Jacintha Saldanha, amigos y compañeros en este momento tan triste".

Los responsables de la broma están profundamente arrepentidos de haberse hecho pasar por la reina Isabel II y el príncipe Carlos. Fuentes cercanas al medio de comunicación para el que trabajan han afirmado que el programa se encuentra suspendido y los locutores en tratamiento psicológico.

Esta tragedia ha reabierto en Gran Bretaña el debate de si los medios deben hacer o no bromas de este tipo.

Actualmente, la duquesa de Cambridge se encuentra descansando en su residencia. Durante las próximas semanas, por recomendación médica, no mantendrá agenda oficial.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato