"Me alegro de que vayas vestido": las palabras del niño que abrazó al príncipe Harry durante la entrega de premios de la Fundación Wellchild

Tras las polémicas fotos en Las Vegas, el príncipe Harry retomó su agenda oficial en la entrega de los premios de la Fundación Wellchild, de la que es patrón. Durante toda la ceremonia se mostró agradable y cercano con los niños a los que ayuda la institución.

El príncipe ha dejado atrás su comportamiento polémico y ha vuelto a comportarse como le corresponde por ser miembro de la familia real británica. Esta ha sido su primera aparición oficial tras la publicación de las imágenes que mostraban al mundo en qué consistían las fiestas a las que acudía el hijo menor de Carlos de Inglaterra.

El comportamiento de Harry durante la velada en el Hotel Intercontinental de Londres fue impecable. Jugó con los niños, les abrazó y se mostró amable y cercano con todos los presentes, y especialmente con el pequeño Alex Logan, de seis años.

Éste aseguró a la televisión que cubría el acto que cuando viera al príncipe le diría: "Me alegro de que vayas vestido". Harry, conocedor de las declaraciones del pequeño, se le acercó y le dijo: "Estás todo el rato mirando a tu mamá y creo que te mueres por decirme algo". El niño enrojeció y sonrió emocionado.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato