Domingo 27/05/2018. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Reino Unido

Debido a una operación cardíaca

El padre de Meghan Markle no podrá asistir a la boda de su hija

Muchos creen que el infarto fue provocado por la carta que su hijo, Thomas Jr, le envió al príncipe Harry. Ahora será la madre de la novia quien la lleve al altar

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El padre de Meghan Markle, Thomas Markle, no podrá viajar al otro lado del charco para llevar a su hija al altar, ya que que se ha tenido que someter este miércoles a una importante cirugía cardíaca. No va a poder asistir al gran día de su hija, ya que tiene que estar un tiempo de recuperación. El padre de la novia sufrió un infarto hace una semana. La operación ha tenido lugar en México, país donde reside.

Meghan Markle y su padre, Thomas Markle Meghan Markle y su padre, Thomas Markle MC

Durante la operación le han puesto un stent que supuestamente le va a reparar todos los daños cardíacos que ha sufrido durante parte de su vida. La noticia se produjo horas después de que el padre de Meghan confirmase que sí iría a la boda y llevaría a su hija al altar. En ese momento, dijo: "Odio la idea de perderme uno de los mejores momentos de la historia y llevar a mi hija hacia el altar”.

Hay rumores de que este ataque al corazón fue provocado por una carta abierta que su hijo, Thomas Jr, escribió tratando de convencer a Harry de no casarse con Meghan.

Hace varias semanas hubo un escándalo fotográfico que involucró al padre de la novia. Y es que varios paparazis le sacaron una serie de fotografías en distintos sitios mostrándole fotografías de su hija, leyendo libros sobre Windsor y dejando flores en la puerta de la madre de Meghan en Los Ángeles. Fue expuesto por el Daily Mail hace tres días.

Mientras tanto, este miércoles se ha conocido que la relación entre los padres de Meghan se ha tensado aún más después de las consecuencias sobre las fotos de los paparazi. Una fuente le dijo al peridódico The Sun Online: "Thomas y Doria apenas hablan entre ellos. Él está tratando de hacer las paces después de todo lo que ha sucedido". Su relación había estado pendiendo de un hilo durante meses antes de los escándalos fotográficos en escena.

Tras este escándalo fotográfico, Thomas Markle le comunicó a la Casa Real británica que no iba a ir a la boda, ya que se sintió acosado. El Palacio de Kensington emitió una declaración que decía: "Este es un momento profundamente personal para los Markle en los días previos a su boda. Ella y el Príncipe Harry vuelven a pedir que la comprensión y el respeto hacia el padre de la novia se extienda ante esta difícil situación”.

Se desconoce quién va a llevar a  la futura esposa del príncipe Harry hacia el altar. Kensington Palace no ha comentado nada al respecto, pero muchos creen que la madre de Meghan, Doria Ragland, será quien lo haga.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·