Lunes 18/06/2018. Actualizado 09:00h

·Publicidad·

Reino Unido

A los pocos días de estar en Canadá

La noticia que ha revelado el príncipe Harry durante su luna de miel

A pesar de estar disfrutando de sus vacaciones junto a su esposa, el duque de Sussex no se olvida del trabajo. Ha anunciado el destino que acogerá la 5ª edición de los juegos que él mismo creó para militares

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El duque de Sussex se encuentra en plena luna de miel junto a su esposa, Meghan Markle. Ambos están disfrutando de sus primeras vacaciones como pareja. Aún así, el nieto de Isabel II está pendiente de su trabajo y de lo que pase en el Reino Unido. Este lunes ha anunciado qué ciudad europea será la que acoja los Juegos Invictus en 2020. 


El príncipe Harry El príncipe Harry MonarquiaConfidencial

La luna de miel de Harry y Meghan llegó tarde, pero llegó. Tras la celebración de la boda, tuvieron que posponerla para asistir a uno de los homenajes del príncipe Carlos por su 70 cumpleaños. Ese acto fue su primera aparición pública como marido y mujer.

Los duques de Sussex ya se encuentran en Canadá. A pesar de estar de vacaciones, el príncipe Harry tiene en mente su trabajo. Prueba de ellos es la noticia que ha dado este lunes sobre la quinta edición de los Juegos Invictus, que se celebrará en 2020.

Harry, es el creador y patrocinador de la Invictus Games Foundation. El príncipe aseguró tras la noticia  que está  encantado de anunciar que La Haya es el destino elegido para organizar la quinta edición de los Juego Invictus en 2020. La ciudad pronto se convertirá en la motivación para que cientos de hombres y mujeres utilicen los Invictus Games para inspirar su recuperación de lesiones físicas y mentales.

Los Juegos Invictus son una iniciativa deportiva del príncipe Harry –el segundo hijo del heredero de la corona británica, el príncipe Carlos, y la fallecida Lady Di- para militares que quedaron discapacitados en actos de guerra.

La primera edición se realizó en 2014 en la Villa Olímpica de Londres, a la que asistieron ex soldados de ejércitos de 13 países.

En este sentido, el príncipe aseguró que los Países Bajos han apoyado los Juegos desde el principio, y que sabe que todos allí se retendrán por completo y apoyarán a los soldados y veteranos que han servido con tanto valor a sus países. 

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·