Viernes 15/12/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Reino Unido

La jubilación de la ex niñera del príncipe Guillermo trastoca los planes de los duques de Cambridge

Deberán buscar una nueva cuidadora que se encargue de su hijo Jorge

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los duques de Cambridge están inmersos en la búsqueda intensiva de una niñera para su hijo, el príncipe Jorge. La 'babysitter' que se había encargado hasta el momento del primogénito de Guillermo y Catalina está barajando la posibilidad de jubilarse debido a su avanzada edad, por lo que el relevo en este puesto parece inminente.


Los duques de Cambridge y su hijo Jorge. Los duques de Cambridge y su hijo Jorge.

El heredero al trono británico y su esposa realizarán próximamente un viaje oficial al extranjero, en el que recorrerán los territorios de Australia y Nueva Zelanda.

Por este motivo, los príncipes Guillermo y Catalina están buscando a una persona de su confianza que se encargue de los cuidados de su hijo Jorge, de cinco meses de edad, mientras que la pareja se encuentre plenamente volcada en el cumplimiento de sus compromisos oficiales.

Hasta el momento, la persona que ha ejercido este papel es Jessie Webb. La niñera lleva décadas trabajando al servicio de la corona británica, ya que antes de cuidar a Jorge hizo lo mismo con su padre, el príncipe Guillermo.

Jessie, de 71 años, está sopesando la posibilidad de retirarse. De hecho, ya había pensado previamente en jubilarse, pero fuentes cercanas a la niñera aseguran que el cariño que siente por Guillermo le impidió negarse a la petición de éste para que cuidase al pequeño Jorge.

Faltan escasos días para que el contrato de Jessie Webb finalice, y con él su labor al servicio de la familia real británica ejercida durante varios años. Por ello, los duques de Cambridge barajan dos alternativas: convencer a la niñera para que continúe trabajando junto a ellos, aunque con la condición de contratar a otra asistente más joven que participe también en estas tareas, o buscar una nueva niñera que cuide de Jorge de ahora en adelante.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·