Lunes 23/07/2018. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Reino Unido

El ejemplar sale a la venta el 17 de abril

Un amigo de la infancia de Meghan Markle: “Quiere ser la princesa Diana 2.0”

Son declaraciones del primer libro sobre la futura mujer del príncipe Harry, que aseguran que siempre ha querido imitar y ser como Lady Di

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

‘Meghan: Una princesa de Hollywood’, así se titula el primer libro sobre Meghan Markle, escrito por el biógrafo real Andrew Morton. La publicación revela muchas cosas sobre la futura duquesa. Entre muchas otras declaraciones, un amigo de la infancia de la actriz, ha explicado que siempre ha estado fascinada con la familia real británica y que admiraba a Lady Di, tanto que quiere ser como ella.

Meghan Markle y la princesa Diana Meghan Markle y la princesa Diana MC

Todos los ojos están puestos en Meghan Markle mientras se prepara para convertirse oficialmente en miembro de la familia real británica. Ahora un nuevo libro ahondará en la historia de la futura duquesa. ‘Meghan: Una princesa de Hollywood’, del biógrafo real Andrew Morton, revela que Markle estaba fascinada por la difunta madre de su prometido, el Príncipe Harry, y deseaba emularla.

Uno de los amigos de la infancia de Markle, que no fue nombrado, le dijo a Morton que la futura esposa estaba "fascinada por la familia real" y "quiere ser la princesa Diana 2.0", informa ABC News.

"De acuerdo con familiares y amigos, Diana no le intrigaba no solo por su estilo sino por su misión humanitaria independiente, viéndola como un modelo a seguir", escribe Morton en un extracto. Uno de los amigos adolescentes de Markle también afirmó que la actriz de Suits lloró mientras veían el funeral de Diana en 1997.

Sin embargo, en su primera entrevista con Harry, que tuvo lugar en noviembre después de que anunciaron su compromiso, Markle dijo que veía la monarquía británica de manera diferente: "Debido a que soy de Estados Unidos, no crecemos con la misma comprensión de la familia real. Y entonces, aunque ahora entiendo muy claramente que hay un interés mundial allí, no sabía mucho sobre él”.


Lejos de que Markle fuera o no un fan acérrimo de Diana, Harry cree que si la difunta princesa aún estuviera viva, ella y Markle "habrían sido groseros como ladrones, sin dudas", dijo durante su entrevista conjunta. "Creo que ella estaría completamente loca, saltando de un lado a otro, tan emocionada por mí, pero probablemente también habría sido la mejor amiga de Meghan”.


Harry ya ha incorporado un tributo a su madre en el anillo de compromiso de Markle, que contiene dos diamantes de uno de los broches de la difunta princesa. No nos sorprendería si la pareja continuara conmemorando a Diana en su boda real el 19 de mayo. El libro de Andrew Morton sale a la venta el 17 de abril, un mes antes de la boda real.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·