Lunes 18/06/2018. Actualizado 09:00h

·Publicidad·

Reino Unido

Durante el enlace en el Castillo de Windsor

El homenaje del príncipe Harry a Diana de Gales en su boda

Ha querido recordar a su madre con múltiples detalles sutiles que rodearon la Capilla de San Jorge durante toda la ceremonia

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La princesa de Gales falleció hace poco más de 20 años, y aunque su presencia fue profundamente extrañada, la pareja encontró múltiples maneras de recordarla. Los tres hermanos de Diana asistieron a la ceremonia en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor en su memoria, pero una serie de detalles ocultos y sutiles también la hicieron parte de la ocasión especial. 

El príncipe Harry y Meghan Markle en su boda El príncipe Harry y Meghan Markle en su boda MonarquiaConfidencial

El príncipe Harry siempre ha admirado mucho a su madre y tiene mucha influencia sobre él. Todos sabíamos que el día de su boda iba a haber un homenaje a la princesa de Gales, pero no se sabía de qué manera. El mayor homenaje de Harry a Lady Di estaba en el 'look' de Meghan Markle.

Según ha desvelado la corresponsal real Emily Nash, "el Príncipe Harry seleccionó ayer varias flores de su jardín privado en el Palacio de Kensington para añadirlas al ramo de novia de Meghan Markle, diseñado por la florista Philippa Cradock, que incluía Myosotis (comúnmente conocidas como nomeolvides), las flores favoritas de Diana".

Así fueron los distintos homenajes a la princesa de Gales: 

La hermana de Lady Di leyó

La hermana mayor de la princesa Diana, Lady Jane Fellowes, habló en la ceremonia anunciada previamente por el Palacio de Kensington. "El príncipe Harry y la señora Markle se sienten honrados de que Lady Jane representará a su familia y ayudará a celebrar el recuerdo de la difunta princesa el día de la boda", decía la declaración. 

Su otro hermano también asistió 

El hermano mayor Charles Spencer y su hermana Lady Sarah McCorquodale también prestaron su apoyo. Charles Spencer, 9 ° conde Spencer, actualmente es propietario de Althorp, la propiedad familiar donde está enterrada su hermana menor.

El anillo de Meghan llevaba piedras de Diana

El príncipe Guillermo le propuso a Kate Middleton el anillo de bodas de zafiro de la princesa Diana, pero el príncipe Harry también tenía muchas joyas para elegir. Él eligió dos diamantes que una vez pertenecieron a su madre para asegurarse de que ella "esté con nosotros en este viaje loco juntos", le dijo a la BBC.

Utilizaron flores simbólicos

La florista de la pareja, Philippa Craddock, usó principalmente flores de esta época del año, incluidas las peonías, las dedaleras y las rosas de jardín más conmovedoras. Según los informes, la princesa Diana amaba estas fragantes flores e incluso tiene una variedad que lleva su nombre. También crecen en el Jardín Blanco en el Palacio de Kensington, que fue replantado en su honor y sirvió como el lugar de anuncio del compromiso de la pareja.

El ramo de Meghan incluía Forget-Me-Nots, que era la flor favorita de Diana, confirmó en un comunicado el Kensington Palace. "La pareja específicamente los eligió para ser incluidos en el ramo de la Sra. Markle para honrar la memoria de la difunta princesa en este día especial", decía el anuncio.

Homenajearon sus causas favoritas

En lugar de los obsequios de boda, el príncipe Harry y Meghan Markle pidieron a simpatizantes que hicieran donaciones a una de sus obras benéficas favoritas. Dos de ellos incluían a CHIVA (Children's HIV Association) y Crisis, una organización sin fines de lucro que trabaja para acabar con la falta de vivienda. La princesa Diana también hizo campaña en nombre de estos problemas, estremeciendo las manos de los pacientes de SIDA cuando las personas asumieron incorrectamente que la enfermedad podía transmitirse por contacto. También se reunió con frecuencia con jóvenes sin hogar, colaborando con la organización Centrepoint.

Meghan llevó uno de los anillos de Diana

La novia complementó su segundo vestido de novia con una bengala de aguamarina que inmediatamente hizo que todos hablaran. Kensington Palace confirmó más tarde a BuzzFeed News que la pieza pertenecía antiguamente a la difunta princesa. Meghan usó este look vespertino en la recepción de Frogmore House.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·