Domingo 27/05/2018. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Reino Unido

El próximo 19 de mayo en el Castillo de Windsor

Así será el homenaje a Diana de Gales en la boda del príncipe Harry

Los miembros de la familia de la princesa Diana jugarán un papel clave durante la ceremonia para rendirle el homenaje que siempre ha querido su hijo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron su compromiso, siempre han tenido claro que el día de su boda iban a rendirle homenaje a la princesa Diana tal y como se merece. Harry incluyó dos diamantes de su colección en el anillo de compromiso de Meghan junto a una piedra central que había obtenido en Botswana. El día de la ceremonia, varios miembros de la familia de Lady Di jugarán un papel importante para recordarla. 

Meghan Markle y la princesa Diana Meghan Markle y la princesa Diana MC

Tras anunciar su compromiso el 27 de noviembre de 2017, el Príncipe Harry y Meghan Markle hablaron del hecho de que la princesa Diana no podría estar con ellos en su día especial. Harry incluyó dos diamantes de su colección en el anillo de compromiso de Meghan junto a una piedra central que había obtenido en Botswana.

Al hablar con SkyNews para su primera entrevista oficial como pareja recién comprometida, parecía que la decisión de Harry de incluir los diamantes de su madre era instintiva y natural, para asegurarse de que ella “esté con nosotros en este viaje juntos", dijo. Cuando se le preguntó si pensaba que su madre y Meghan se habrían llevado bien si hubieran podido conocerse, el príncipe comentó que habrían entablado una muy buena relación.

Ayer el Palacio de Kensington publicó una declaración oficial que confirma a los asistentes en la ceremonia de la boda en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, señalando que la memoria de Diana estará marcada por los miembros de su familia que jugarán distintos papeles en la ceremonia. La declaración oficial del Palacio de Kensington reiteró que el príncipe Harry y su futura esposa están "deseando involucrar a la familia de su madre en la boda".

El comunicado del Palacio también confirmó más detalles sobre la fiesta nupcial (las damas de honor y los chicos de la página). El resto de detalles como los preparativos florales, el pastel y la Orden de servicio completa de la ceremonia se comunicarán la semana anterior a la boda.

Además, el comunicado también reafirmó de qué manera la madre y el padre de Meghan estarán incluidos en la boda (ambos desempeñarán papeles clave) y que las fotografías oficiales de la boda de la pareja, tomadas por el famoso fotógrafo Alexi Lubomirski, serán publicadas durante la semana posterior a la boda.

El Palacio también reiteró que se pueden esperar elementos modernos y personales en la próxima boda real. La ceremonia y las celebraciones a seguir seguramente incluirán todos los elementos oficiales, tradicionales y clásicos que las bodas reales han llegado a incluir a lo largo de los años.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·