Espera su segundo hijo

La hiperémesis gravídica que sufre Kate Middleton sólo afecta a un 2% de las embarazadas

Ha cancelado sus apariciones públicas

La duquesa de Cambridge.
La duquesa de Cambridge.

La duquesa de Cambridge está pasando por una mala racha con motivo de su delicado estado de salud. Kate Middleton padece hiperemésis gravídica, una enfermedad que provoca intensas náuseas y vómitos durante los primeros meses de gestación. 

Este malestar, que le ha llevado a cancelar todas sus apariciones públicas previstas en las últimas semanas, es muy poco común en las embarazadas. Se estima que entre un 0,3% y 2% de las mujeres en estado de gestación lo padecen.

Además de los síntomas como el exceso de vómitos y náuseas, las embarazadas con esta enfermedad también suelen bajar de peso, lo que explicaría el aspecto físico de Kate Middleton en los últimos meses, visiblemente más delgada.

Ya pasó por esta experiencia en su primer embarazo

La esposa del príncipe Guillermo ya pasó por esta mala experiencia durante el embarazo de su primogénito.

Unos meses antes de que diese a luz al príncipe Jorge, Kate Middleton también sufrió fuertes náuseas y vómitos y tuvo que ser ingresada de urgencia en un hospital de Londres. Este último hecho no se ha producido todavía durante su segundo embarazo. La duquesa de Cambridge permanece sometida a los cuidados de su equipo médico en el Palacio de Kensington.


 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato