Sábado 21/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Reino Unido

Se celebrará en Highgrove a 170 km de Londres

Un festival de jardinería en la residencia de Carlos de Inglaterra

El príncipe de Gales es un apasionado de la horticultura orgánica y se encarga él mismo del cuidado de las plantas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Durante el próximo mes de abril se celebrará el primer festival de jardinería en la casa real británica de Highgrove. Durante años, el príncipe Carlos ha desarrollado ahí su pasión por los jardines y el cultivo. 

Príncipe de Gales. Príncipe de Gales.

Por primera vez se va a celebrar un festival en los jardines reales de Highgrove, una de las casas reales de la corona británica. El acontecimiento reunirá a los profesionales de la jardinería más prestigiosos y queridos de Reino Unido desde el 11 al 16 de abril.

Durante los seis días en los que tendrá lugar el evento de jardinería, los asistentes podrán disfrutar de los consejos de expertos en horticultura, presentaciones, exhibiciones y una zona para la compra de productos. No obstante, el programa está aún sin concretarse.

Lo que sí está confirmado es que todos los beneficios que se recauden gracias a este festival y a la venta de productos durante el mismo irán destinados a la Fundación Príncipe de Gales.

A pesar pasión que posee Carlos con la jardinería, no se espera que haga una aparición por su casa en Gloucestershire, ubicada a dos horas y media de Londres. Tampoco aparece en la agenda la visita de su mujer, Camila.

Aún así, desde la organización del evento han apuntado que durante los días de la celebración quedará plasmada la implicación del heredero a la corona británica con la jardinería orgánica y sostenible.

Desde 1980, el príncipe de Gales se ha dedicado a transformar los jardines de alrededor de la casa. En un primer momento el paisaje sombrío. Sin embargo, después de asesoramiento y ayuda de especialistas en jardines, se ha convertido en una parte fundamental del complejo.

Los jardines están abiertos al público durante los meses de primavera y verano, permitiendo que el resto de británicas y el resto de personas interesados puedan disfrutar de la ‘creación’ de Carlos.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·