Miércoles 22/11/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Reino Unido

Ocupará el quinto lugar en la línea de sucesión al trono

Los duques de Cambridge esperan a su tercer hijo

Kate Middleton ha suspendido su agenda porque sufre náuseas y vómitos a causa del embarazo, según ha informado el Palacio de Kesington en un comunicado

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El príncipe Guillermo y su esposa, Kate Middleton, han anunciado que esperan a su tercer hijo. La duquesa de Cambridge se ha visto obligada a suspender su agenda porque atraviesa un episodio de náuseas y vómitos a causa del embarazo.

Los duques de Cambridge y sus hijos, junto a la reina Isabel II. Los duques de Cambridge y sus hijos, junto a la reina Isabel II.

Según ha informado el Palacio de Kesington en un comunicado, “su alteza real el duque y la duquesa de Cambridge están muy complacidos en anunciar el tercer embarazo de la duquesa de Cambridge”. Además comunica que “la reina y el resto de la familia están encantados con la noticia”.

No obstante, también informa que, “como en los dos previos embarazos, la duquesa ha vuelto a sufrir de hiperémesis gravídica. Su alteza real no podrá asistir al compromiso que tenía hoy en el centro Hornsey Road Children, en Londres”.

La hiperméresis gravídica es una forma extrema de náuseas y vómitos que suelen sufrir las mujeres al quedarse embarazadas. Por lo tanto, la duquesa de Cambridge se ha tenido que quedar en el Palacio de Kesington con atención médica y cuidados.

La noticia del tercer embarazo de los duques de Cambridge llega justo cuatro días después del 20 aniversario de la muerte de Lady Di, madre del príncipe Guillermo. Y días antes de que el príncipe Jorge, el hijo mayor de los duques de Cambridge, empiece su primer día de colegio.

A falta de saber el sexo del bebé, éste se convertirá en el tercer hijo de los duques de Cambridge tras Jorge, nacido en julio de 2013, y su hermana Carlota, nacida en mayo de 2015. Y ocupará el quinto puesto en la línea de sucesión al trono británico, desplazando al príncipe Enrique, segundo hijo de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales, al sexto lugar.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·