Domingo 22/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Reino Unido

Los duques de Cambridge cumplen tres años casados

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El 29 de abril de 2011, los príncipes Guillermo y Catalina de Inglaterra contrajeron matrimonio en la Abadía de Westminster, en Londres. Desde entonces, los duques de Cambridge han protagonizado algunos de los acontecimientos más importantes ocurridos en el seno de la corona británica en los últimos años.


Los duques de Cambridge, el día de su boda. Los duques de Cambridge, el día de su boda.

En junio, dos meses después de que el heredero al trono británico y su esposa se convirtiesen en marido y mujer, se produjo el debut oficial de la princesa Catalina en el extranjero.

La duquesa de Cambridge inauguró su agenda exterior con una gira norteamericana en compañía de su esposo, en la que tanto Guillermo como Catalina consiguieron ganarse el cariño de los ciudadanos.

En febrero de 2012, la esposa del príncipe heredero superó una nueva prueba: su asistencia en solitario a un acto oficial. La princesa presidió una exposición en Londres, estrenando de este modo su propia agenda de compromisos institucionales en Reino Unido.

El príncipe Guillermo también ha adquirido mayor peso en la institución desde que contrajo matrimonio con Catalina. En estos tres años, el heredero al trono británico ha llegado, incluso, a sustituir a la reina Isabel en un acto oficial.

Pero, sin duda, uno de los acontecimientos más importantes para la familia real británica desde que los príncipes Guillermo y Catalina se casaron es el nacimiento de su primogénito.

La duquesa de Cambridge dio a luz a Jorge el 22 de julio de 2013. Catalina, que nunca ha ocultado la profunda admiración que siente hacia la fallecida princesa Diana, no dudó en hacerle un guiño a su salida del hospital, tras dar a luz a su hijo, llevando un vestido muy similar al que Lady Di lució cuando presentó públicamente a Guillermo.

Desde entonces, los homenajes de Catalina a Diana se han sucedido de manera reiterada, todos ellos manifestados en el vestuario de la duquesa, asombrosamente parecido al que llevó la princesa de Gales en sus compromisos oficiales.

Los príncipes Guillermo y Catalina pasarán su aniversario de boda en Reino Unido, donde han regresado recientemente tras su gira oficial de tres semanas de duración por Australia y Nueva Zelanda. 


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·