Domingo 27/05/2018. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Reino Unido

El bebé nació este lunes

Por qué los duques de Cambridge aún no han anunciado el nombre de su tercer hijo

Hay rumores de que saldrá a la luz el día tres de mayo. Aunque también es posible que esperen a que pase un mes para desvelarlo, tal y como hizo la reina Isabel II con el príncipe Carlos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El prínipe Guillermo y Kate Middleton acaban de ser padres. Sin embargo, desde que el bebé nació este lunes, todavía no se sabe cómo se va a llamar. Las posibilidades están en que Alexander sea el nombre elegido, pero aún no es nada oficial. Se rumoreo que los duques de Cambridge desvelaran el nombre el día tres de mayo, pero también está la posibilidad de que esperen a que pase un mes, yal y como hizo la reina en 1948. 

Los duques de Cambridge con su nuevo hijo Los duques de Cambridge con su nuevo hijo MC

Cuando el príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton presentaron al recién nacido este pasado lunes, el hijo e Isabel II dijo públicamente que “muy pronto” se escucharía el nombre elegido para el pequeño príncipe.

El príncipe Guillermo insinuó, durante un acto público al que asistió por el día de Anzac en la Abadía de Westminster, que el nuevo príncipe podría llamarse Alexander. Pero aún no se ha hecho nada público ni oficial. Los nombres de sus otros dos hijos, el príncipe Jorge y la princesa Charlotte, se anunciaron dos días después de que nacieran. Hay rumores de que la pareja no quería interrumpir el Día de Anzac y que preferían esperar a desvelar el  nombre del bebé.

Se rumorea que el nombre del príncipe recién nacido se revelará el día tres de mayo. Aunque los fanáticos podrían esperar más de un mes para descubrir si Guillermo y Kate deciden seguir los pasos de la reina Isabel II y su esposo Felipe, que esperaron 30 días para anunciar el nombre del recién nacido príncipe Carlos en 1948.

Al igual que con los nombres de sus dos hijos mayores, William y Kate le revelarán el nombre elegido a la reina Isabel II antes de anunciarlo públicamente. Es algo que hacen por tradición y respeto a la reina. No hay duda de que los duques de Cambridge habrán reflexionado sobre el nombre de su hijo, al igual que lo hicieron con Jorge, quien comparte su apodo con el padre de la reina, el rey Jorge VI, y Charlotte, la versión femenina de Carlos.. La niña también tiene a Isabel, después de su bisabuela y a Diana, después de su difunta abuela, como sus dos segundos nombres.

Alexander, el posible nombre del tercer hijo de los duques, significa “defensor del pueblo”, y es la versión masculina de Alexandra, el segundo nombre de la reina. También es el segundo nombre de Jorge: George Alexander Louis Cambridge. Darle a su nuevo hijo un nombre que comparte con su hermano mayor lo haría aún más especial.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·