Lunes 16/07/2018. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Reino Unido

Casi dos meses después de su nacimiento

Los detalles de cómo será el bautizo del hijo de los duques de Cambridge

Kesington Palace ha anunciado que el príncipe Louis será bautizado el próximo mes de julio. Nació el 23 de abril y el bebé aún no ha aparecido públicamente desde que salió del hospital

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Han pasado dos meses desde que vimos por última vez al príncipe Louis, nacido el 23 de abril. No ha aparecido en los recientes eventos reales, como la boda del príncipe Harry y Meghan. La capilla donde será bautizado, también bautizó en secreto a la duquesa de Sussex el pasado mes de marzo.

La princesa Charlotte de Inglaterra con su hermano recién nacido, el príncipe Louis. La princesa Charlotte de Inglaterra con su hermano recién nacido, el príncipe Louis. MC

El bautizo tendrá lugar en la Capilla Real del Palacio de St. James en Londres, donde el cuerpo de la difunta abuela Diana de Louis fue colocado antes de su funeral en 1997. Meghan Markle también fue bautizada allí en secreto el pasado mes de marzo, antes de casarse con el Príncipe Harry. El tercer hijo de los duques de Cambridge será bautizado por el arzobispo de Canterbury.

Aunque el bebé no ha hecho una aparición pública desde que dejó el hospital el día de su nacimiento, el Duque y la Duquesa de Cambridge compartieron nuevas fotos de él después del tercer cumpleaños de la Princesa Charlotte semanas más tarde.

El bautizo también podría marcar una rara aparición pública para la duquesa de Cambridge, que también ha estado fuera de los actos públicos las últimas semanas, debido a la baja por maternidad. Aunque estuvo en Trooping the Color y en la boda real, no estuvo en la fiesta en el jardín del príncipe Carlos, en la Orden de la Jarretera o en el Royal Ascot.

"Es normal que las  madres en la Familia Real se tomen un descanso de seis meses de los compromisos oficiales", dijo previamente el biógrafo real, Duncan Larcombe . 

Después del Príncipe Louis, la familia real ha dado la bienvenida a otro bebé real; La prima del príncipe William, Zara Tindall, dio a luz a su segundo hijo, una niña, el lunes 18 de junio.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·