Lunes 16/07/2018. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Reino Unido

En una ceremonia privada

La ausencia de Isabel II en el bautizo de su nieto

Tampoco fue su marido Felipe, el duque de Edimburgo. La casa real británica no quiso desvelar la razón, pero sí aseguraron que no fue por motivos de salud

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El palacio de Buckingham informó que ni la reina ni su esposo Felipe, duque de Edimburgo, estarían en la ceremonia privada en la que el tercero de los hijos del príncipe Guillermo, nacido el pasado mes de abril, ha sido bautizado.


La princesa Charlotte de Inglaterra con su hermano recién nacido, el príncipe Louis. La princesa Charlotte de Inglaterra con su hermano recién nacido, el príncipe Louis. MC

La capilla real del palacio de St. James ha sido el escenario de la celebración más esperada de este verano para la Familia Real Británica. 

El príncipe Luis de Cambridge, tercer hijo de Catalina de Cambridge yGuillermo de Inglaterra, ha sito bautizado en una conmovedora ceremonia celebrada en la capilla del palacio de St. James. El pequeño, nacido el pasado mes de abril, recibió las aguas bautismales del arzobipo de Canterbury, el reverendo Justin Welby.

La reina Isabel II y su marido, el duque de Edinburgo, han sido los grandes ausentes de la ceremonia. Y eso que la fecha del bautizo fue elegida en su honor: un 9 de julio de 1947, día en el que cuando ambos anunciaron su compromiso matrimonial. 

El palacio no quiso dar el motivo de la ausencia de los bisabuelos del príncipe Luis, pero aseguró que la decisión "no se debe a motivos de salud". Sin embargo, sí estuvieron otros miembros de la familia y amigos en la ceremonia privada que se celebró en la Capilla Real del Palacio de Saint James.

Está previsto que la reina regrese este lunes del condado inglés de Norfolk para asistir el martes a unas celebraciones en el centro de Londres con motivo del centenario de la Real Fuerza Aérea (RAF) del Reino Unido.

Además, el viernes recibirá en el castillo de Windsor al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa, Melania, que llegan el jueves a este país en una visita oficial.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·