Sábado 21/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Reino Unido

Zara Phillips y su esposo, Mike Tindall, escogen una popular publicación británica para presentar en primicia a su hija Mia

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La nieta de la reina Isabel ha posado en un reportaje fotográfico para la edición británica de la revista Hola! junto a su esposo, Mike Tindall, y su hija recién nacida. El motivo de su aparición en esta publicación es la presentación en primicia de la pequeña Mia, que acaba de cumplir un mes.


Portada de la revista Hello! protagonizada por Zara Phillips, Mike Tindall y su hija Mia. Portada de la revista Hello! protagonizada por Zara Phillips, Mike Tindall y su hija Mia.

Esta semana se ha hecho público que la primera portada de marzo de la revista Hello! está protagonizada por Zara Phillips, hija de la princesa Ana de Inglaterra, que ha sido fotografiada para este medio en compañía de su esposo e hija.

Desde que la nieta de la reina Isabel dio a luz, a principios de 2013, no se había difundido ninguna instantánea de la primogénita de Zara y Mike. Por este motivo, los padres de la pequeña Mia, que cumplirá dos meses el 17 de febrero, han elegido la edición británica de Hola! para presentar públicamente a su hija.

En esta portada, Zara y Mike posan en actitud distendida junto a la recién nacida. Además, la primogénita de la pareja viste a juego con su padre: ambos llevan un atuendo de color blanco.

El reportaje interior, de trece páginas, ofrece imágenes en exclusiva de Mia y sus padres. El precio por el que la pareja ha concertado esta sesión fotográfica con la publicación no ha trascendido públicamente, y la corte real de Reino Unido ha declinado hacer declaraciones sobre la difusión de estas instantáneas.

No es la primera ocasión en que la nieta mayor de la reina Isabel escoge un medio diferente a la corte real para hacer pública una información sobre su hija. Anteriormente, Zara y su esposo decidieron comunicar el nombre de la pequeña a través del perfil oficial de Mike en la red social Twitter, seis días después del nacimiento de Mia.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·