Sábado 21/04/2018. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Reino Unido

El 19 de Mayo en Londres

Windsor tiene ya todo preparado para la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

La ciudad está organizándose para la llegada de numerosos visitantes locales e internacionales. El consejo ha puesto planes para permitir que todos disfruten de este día

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Con poco más de un mes para la boda del año, Windsor está haciendo todo lo posible para prepararse para los invitados que ascenderán por la ciudad para ver el gran día del príncipe Harry y Meghan Markle. Habrá pantallas grandes disponibles para ver la ceremonia de la boda y la procesión en el paseo largo y en Alexandra Gardens, así como puestos de comida y otras instalaciones.


Un desfile de la Familia Real de Reino Unido Un desfile de la Familia Real de Reino Unido

Windsor se está preparando para la gran boda del año en Inglaterra, sobre todo para los invitados que ascenderán por la ciudad para ver el gran día del príncipe Harry y Meghan Markle.

Las imágenes en vivo se proyectarán a lo largo de Long Walk y en Alexanda Gardens. También habrá puestos de comida e instalaciones. Los visitantes tendrán acceso a áreas de observación a lo largo de toda la ruta de la procesión (Castle Hill, High Street, Sheet Steet, Kings Road, Albert Road y Long Walk). 140 embajadores del condado real han ofrecido su tiempo como voluntarios para ayudar a los visitantes que navegarán por la ciudad que estará vestido con banderas y pancartas ceremoniales a lo largo de la ruta de la procesión. Los grupos locales proporcionarán a las multitudes entretenimiento en vivo en el centro de la ciudad.

Cllr Phill Bicknell, miembro del gabinete de autopistas, transporte y Windsor, dijo: "Como Windsoriano, estoy muy orgulloso de tener la oportunidad de dar la bienvenida a nuestra ciudad a la boda real del Príncipe Harry y la Sra. Meghan Markle. "Los preparativos están en marcha para hacer que la ciudad se vea mejor y garantizar que todos puedan disfrutar de esta ocasión trascendental. Estamos trabajando estrechamente con una amplia gama de socios para ayudar a que sea una ocasión segura y feliz. "Esperamos grandes multitudes de simpatizantes y los visitantes se alinearán en la ruta de la procesión, ansiosos por ver a los recién casados. 

Habrá pantallas grandes disponibles para ver la ceremonia de la boda y la procesión en el paseo largo y en Alexandra Gardens, así como puestos de comida y otras instalaciones. "Como ciudad real, es parte de lo que somos para ser anfitriones de eventos internacionales al igual que la boda real y espero que los ojos del mundo vuelvan una vez más a Windsor el 19 de mayo. Sabemos que algunos de los preparativos han implicado interrupciones a corto plazo y agradecemos a los residentes y las empresas por su paciencia. "Las inversiones planificadas previamente en las carreteras y la infraestructura de la ciudad que hemos presentado continuarán beneficiando a quienes viven y trabajan aquí mucho después de que la multitud de la boda se haya ido. Esperamos que la boda también inspire a más visitantes a disfrutar de lo que Windsor ofrece, lo que brinda un impulso adicional a las empresas locales.

Windsor asegura que su principal consejo para cualquiera que desee unirse a ellos para la boda real es planear con anticipación: planifique con anticipación y reserve su transporte, asegúrese de llegar temprano, piense cuidadosamente qué llevar y sobre todo, no lo haga. te olvides de volver y visitar Windsor de nuevo. "Los visitantes pueden llegar temprano para obtener un buen espacio en el centro de la ciudad o en la caminata larga, pero debido a la gran cantidad de personas que se espera, le pedimos a la gente que no traiga tiendas, aunque se permitirán sillas plegables y algún tipo de cobertura. " El campo de revisión, justo al lado de la caminata larga, estará abierto para un parque de 6.000 plazas con reserva previa que se puede reservar en www.windsor.gov.uk. Tanto GWR como South Western Railway están ampliando sus horarios para la boda, pero se sugiere una pre-reserva y planificación anticipada. 

Etiquetas
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·