Lunes 18/06/2018. Actualizado 09:00h

·Publicidad·

Reino Unido

Durante todo el fin de semana

Reino Unido despliega el mayor operativo policial de su historia para la boda de Harry

Francotiradores, oficiales encubiertos y barreras de seguridad son solo algunas de las medidas utilizadas en Windsor para garantizar la seguridad de los invitados a la ceremonia

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Reino Unido ha invertido 30 millones de libras en seguridad para la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. Los francotiradores rodearán Windsor durante todo el finde se semana. El objetivo del Estado es hacer todo lo posible y necesario para evitar un ataque terrorista. Se posiciona como el mayor operativo policial de la historia de Reino Unido. 

Seguridad Reino Unido Seguridad Reino Unido MC

La ciudad inglesa de Windsor se ha convertido en una fortaleza en vísperas de la boda real y se mantendrá así hasta el domingo. Se ha inspeccionado cada rincón de esta localidad de 30.000 habitantes situada una hora al oeste de Londres, y han tomado todas las medidas de seguridad concebibles antes de que el festejo llene las calles.

Reino Unido ha invertido 30 millones de libras en seguridad para la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. Los francotiradores rodean Windsor antes del gran día. El objetivo de la Casa Real es hacer todo lo necesario para evitar un ataque terrorista.

Los policías van armados y han colocado abrazaderas alrededor de toda la ciudad. También se pueden apreciar numerosos francotiradores con uniforme militar paseando por las calles, con el objetivo de hacer lo posible para que la ceremonia salga tal y como se ha planeado.

Se espera que la operación sea la más grande de la historia de la Policía del Támesis, y se dice que el proyecto de ley de seguridad es tan alto que la amenaza terrorista del Reino Unido sigue siendo severa.

La boda será uno de los eventos más resguardados de la historia, con francotiradores de la policía encaramados en los tejados, tropas de las fuerzas especiales mezclándose con multitudes y bloques de carreteras en su lugar.

Los especialistas en seguridad estarán listos para cualquier cosa, planeado para cualquier posible interrupción de los manifestantes a un ataque terrorista completo. Se dice que el gran proyecto de ley, estimado por el servicio de planificación de bodas Bridebook, cubre el costo de un perímetro de "anillo de acero" alrededor de los terrenos del castillo, así como patrullas regulares de policías armados y perros rastreadores.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·