Lunes 16/07/2018. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Reino Unido

El próximo lunes 18

Reino Unido celebra la Orden de la Liga, la más importante y antigua del país

Este servicio y procesión, que cumple 670 años este mes de junio, marca la incorporación de nuevos miembros de la nobleza por su servicio a la monarquía

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Cada año en junio, durante la semana de Royal Ascot en Reino Unido, se lleva a cabo la procesión de la Orden de la Liga. Este servicio marca la incorporación de nuevos miembros de la nobilísima Orden. Esta vez el evento se realizará el lunes 18 de junio y cumple 670 años en el país.

Orden de la Liga Reino Unido Orden de la Liga Reino Unido MC

La orden de la Jarretera, que fue creada por el rey Eduardo III, cumplirá 670 años este año. Los nuevos miembros son seleccionados por el soberano en reconocimiento al trabajo en una oficina pública, el servicio al monarca o una contribución a la vida pública. La membresía de la orden está estrictamente limitada a veinticuatro miembros acompañantes, incluida la propia Reina. Las dos vacantes actuales han surgido después de la muerte de Sir William Gladstone y Sir Ninian Stephen en el último año.

Los nuevos nombramientos de la orden se anuncian el 23 de abril de cada año y solo pueden ser seleccionados personalmente por la reina Isabel II. Este año, los nuevos miembros serán Dame Mary Fagan, que se convertirá en Lady Companion, y Alan Brooke, tercer vizconde de Brookeborough, quien se convertirá en Caballero Compañero. Dame Mary ya es una Dama Comandante de la Real Orden Victoriana, ha sido Lord-Teniente de Hampshire, Canciller de la Universidad de Winchester.

El próximo lunes 18 de junio será el día en que los dos nuevos miembros de la orden serán investidos con la insignia de la Orden en la sala del Trono de la Jarra en el Castillo de Windsor por la Reina. La insignia de la orden incluye; un manto azul, la estrella de liga y un sombrero de pluma de avestruz. La investidura privada irá seguida de una ceremonia en la Capilla de San Jorge.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·