Sábado 25/11/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Reino Unido

También trabajará en los castillos de Windsor y Balmoral

El Palacio de Buckingham busca friegaplatos

Ha hecho pública una oferta de empleo para lavar la vajilla real. Tendrá un salario anual de 17.000 libras

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La reina Isabel II tendrá un nuevo empleado en el Palacio de Buckingham: un friegaplatos. Desde la página web de la residencia real se ha publicado una oferta de trabajo para lavar la vajilla real británica por 17.000 libras anuales. El alojamiento y la comida corren a cuenta de la monarquía.

Banquete de Estado en el Palacio de Buckingham. Banquete de Estado en el Palacio de Buckingham.

Hace unos meses, el Palacio de Buckingham publicó una oferta de empleo en su página web donde se requería un community manager para gestionar las diferentes cuentas en las redes sociales de Isabel II por 50.000 libras al año. Esta noticia dio la vuelta al mundo ya que consiguió sorprender a multitud de personas.

Pues bien, una nueva oferta ha sido publicada en la web de la residencia real: se busca un friegaplatos para lavar la vajilla real de la Corona británica. Lejos de parecer una broma, desde el palacio han especificado las condiciones del empleo.

Aquel que sea seleccionado formará parte del grupo de catering de la reina Isabel II, el cual prepara y sirve comida de alto nivel y con una gran calidad. Sus funciones serán las de llevar a cabo las labores de limpieza para que todos los platos estén limpios y puedan ser posteriormente utilizados.

No obstante, se especifica que en el caso de que se precise su servicio, deberá ayudar a los cocineros a preparar algunas comisa. Eso sí, se aclara que no es necesario tener experiencia previa en ninguna de las áreas.

17.000 libras anuales y 33 días de vacaciones

Por llevar a cabo las anteriores tareas, el empleado obtendrá una retribución de 17.000 libras anuales y 33 días de vacaciones, estando las comidas y el alojamiento incluido. El motivo de ello es que está previsto que se hospede en las inmediaciones del palacio así como en los castillos de Windsor y Balmoral.

Aún así, dentro de la oferta se especifica que se puede dar la posibilidad de que la persona seleccionada viaje por todo el país en el caso de que la reina lo desee.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·