Kate Middleton no posará para la revista ‘Vogue’. La duquesa de Cambridge ha rechazado la oferta para complacer a la reina Isabel II

La duquesa de Cambridge ha anunciado que no posará para la portada de la revista Vogue (versión americana). La revista tentó a la princesa contratando al fotógrafo que realizó el reportaje previo al enlace con el príncipe Guillermo. La reina no ha pedido expresamente a Kate Middleton que rechace el posado, pero ha declinado la oferta al saber que podía incomodar a la abuela de su esposo.

Kate Middleton no posará para la revista Vogue ante la 'reticencia' de Isabel II. Según fuentes de la casa real británica, la reina no ha pedido expresamente a Kate que rechace el posado, pero la duquesa de Cambridge ha decidido no participar en el foto-reportaje para no incomodar a la abuela de su esposo.

Fuentes cercanas a la casa real británica han asegurado que "Kate es muy consciente de que la abuela del príncipe no le reprochará aparecer en la revista. Pero sin duda no le haría ninguna gracia." Ha añadido que Isabel II "es un genio para hacer que la gente la entienda con una simple mirada".

Por su parte, Anna Wintour, directora de la revista Vogue América ha tratado de convencer a la mujer del príncipe contratando como a Mario Testino. El fotógrafo es un gran amigo de la casa real británica y ya hizo el album oficial de la boda de los duques de Cambridge.

Tanto Kate como Guillermo han querido dejar clara su propia postura a través de una fuente oficial. El portavoz ha aclarado que "el príncipe y su esposa son libres de ser entrevistados y fotografiados por quien quieran".

Y ha explicado que "ellos están tratando de restar importancia a la auto-promoción de Kate como una moda o un icono de estilo, ya que prefieren centrarse en sus labores reales".

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato