La empresa familiar de los Middleton se ‘desmarca’ de la Corona británica: elimina de su web cualquier referencia a la familia real inglesa

La familia de la princesa Kate ha decidido cambiar el nombre de algunos artículos para fiestas que vendían en su negocio. La empresa no quiere hacer ninguna referencia a la familia real británica, e incluso ha modificado algunos reclamos publicitarios: el 'apuesto príncipe' es ahora el 'novio soñado'.

La empresa 'Party Pieces' ha modificado las descripciones de algunos artículos en su página web para evitar comentarios desafortunados entre sus clientes. La tienda de artículos de fiesta es propiedad de la familia Middleton y donde la propia Kate trabajó antes de casarse con el príncipe Guillermo.

Uno de los cambios que más a destacado es el del 'kit del príncipe azul', que ahora ha cambiado su nombre por el de 'kit del novio soñado'.

Este artículo ha sido seleccionado en varias ocasiones por los usuarios de la web como el mejor regalo de la temporada. Sin embargo, desde que ha variado el nombre, obtiene cada vez menos ventas.

El juguete consistía en un muñeco desmontable de unos 15 centímetros y los accesorios necesarios para construir al 'hombre perfecto'.

Contiene por ejemplo distintos tipos de pelo y cinco tonos de piel distintos; objetos como guitarras, pequeños fajos de billetes o ramos de flores, para crear hasta 25 modelos distintos.

La versión original incluía la posibilidad de crear un muñeco parecido al príncipe Guillermo; podía ponerse de rodillas y portaba una cajita con un anillo de compromiso. La broma ha sido eliminada 'misteriosamente' desde que Kate Middleton contrajo matrimonio con el heredero de Gran Bretaña.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato