Lunes 18/06/2018. Actualizado 09:00h

·Publicidad·

Reino Unido

A elección de la propia reina

Meghan Markle trabajará con la asesora personal de Isabel II en sus primeros meses como duquesa real

Samantha Cohen le enseñará todo sobre el protocolo como nueva miembro de la realeza. Se ha mudado al Palacio de Kensington solo para darle clases a la esposa del príncipe Harry

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La duquesa de Sussex recibirá una ayuda durante sus primeros seis meses como duquesa y miembro de la familia real británica, de la mano de la asesora personal de la reina. Según The Times, Samantha Cohen será quien emseñe a Meghan todos los pasos protocolarios.


La duquesa de Sussex La duquesa de Sussex MonarquiaConfidencial

Además de continuar con su trayectoria humanitaria y tener que aplicar las medidas a partir de ahora, Meghan también tendrá que recibir clases de realeza durante seis meses.

Samantha Cohen, de 49 años, quien pasará los próximos seis meses entrenando a Meghan en cómo actuar correctamente como un miembro de la familia real. Incluso se está mudando del Palacio de Buckingham al Palacio de Kensington solo para poner a Meghan en forma real.

 Aunque Samantha ya empezó a trabajar con ella hace unos meses, ha aceptado seguir  como asesora de Meghan durante otros seis meses, por lo que no se irá de vacaciones de verano, como se había informado inicialmente.

En abril, se anunció que el secretario privado del príncipe Harry, Ed Lane Fox, renunciaría a su cargo después de cinco años. En la declaración, se reveló que Samantha sería la secretaria interina del nuevo duque de Sussex. El proceso de reclutamiento está en curso, comenzando a finales de verano, por lo que tendría sentido que estuviera presente para ayudar a Meghan a adaptarse a su situación.

Mientras tanto, Harry y su reciente esposa hicieron su primera aparición oficial como marido y mujer el martes, y Meghan se veía como una real con un vestido rosa pálido de uno de los diseñadores favoritos de la duquesa de Cambridge, Goat. Por primera vez, la ex actriz incluso usó medias transparentes con su atuendo, una regla que todas las mujeres miembros de la familia real siguen.

El uso de mallas ha sido un requisito para las mujeres miembros de la familia real, una regla implementada por la Isabel II. La experta real Victoria Arbiter le dijo a Insider en 2017: "Diría que esa es realmente la única regla dura y firme en términos de lo que la Reina requiere", y es una regla que Su Majestad ha estado siguiendo desde su reinado, así como la Duquesa de Cambridge. - que regularmente usa medias con sus vestidos.

Los recién casados parecían locamente enamorados mientras llevaban a cabo su primer compromiso real, asistiendo a una fiesta en el jardín como parte de las celebraciones del 70 cumpleaños del Príncipe Carlos. El dúo hizo una exhibición de amor cuando se mezclaron en la fiesta en el jardín y tomaron el sol, junto con unos 6.000 invitados, que eran representantes de los mecenazgos, organizaciones benéficas y afiliaciones militares de Charles.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·