Viernes 22/06/2018. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Reino Unido

El 12 de marzo en Westminster

Meghan Markle acudirá a su primer compromiso real con Isabel II

La prometida del príncipe Harry acompañará a la reina a un acto para conmemorar el día de la Commonwealth

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La semana que viene se celabrará en Reino Unido un acto oficial para conmemorar el día de la Commonwealth. Un compromiso al que asistirán numerosos miembros de la Familia Real británica. La reina dará un discurso y este año estará presente un cirujano que convirtió un teléfono inteligente en una herramienta que combate la ceguera. Es el primer acto al que va a acudir Meghan Markle en presencia de Isabel II. 

Meghan Markle y la reina Isabel II Meghan Markle y la reina Isabel II MonarquiaConfidencial

Meghan Markle asistirá a su primer compromiso oficial con la reina. La actriz, que se casará con el príncipe Harry el 19 de mayo, se unirá a los miembros más antiguos de la familia real en un servicio para conmemorar el día de la Commonwealth el 12 de marzo en Westminster. La reina dará un discurso y el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles, el duque y la duquesa de Cambridge, el príncipe Harry y el Primer Ministro estarán presentes. El cantante Liam Payne también se presentará en el evento que será transmitido por la BBC.

El protagonismo de este año lo tendrá el cirujano ocular Dr. Andrew Bastawrous, quien convirtió un teléfono inteligente en una herramienta de examen que combate la ceguera en los países en desarrollo. Al igual que la reina, el príncipe Harry y Meghan Markle se interesan especialmente en la Commonwealth. Prueba de ellos es la mención que hizo la pareja recientemente a las naciones durante su entrevista, en la que Harry reveló su deseo de viajar a los 53 estados miembros. El duque de York, la princesa Real, la condesa de Wessex, la duquesa de Gloucester y la princesa Alexandra también estarán presentes.

Después del acto, Harry y Meghan asistirán a una recepción junto con el duque y la duquesa de CambridgeLa Baronesa de Escocia será la anfitriona de la función en Marlborough House, el hogar de la Secretaría del Commonwealth, el servicio civil de la institución. Sin duda, los fanáticos reales estarán mirando para ver qué conjuntos escogen Meghan y Kate para el gran evento.

Este será el segundo compromiso real de Meghan y Kate juntas. Las damas hicieron su debut juntos a finales de febrero en un evento para The Royal Foundation en Londres. Meghan y la realeza establecieron su visión caritativa para el futuro mientras hablaban sobre su Real Fundación y cómo se ha desarrollado a lo largo de los años. William abrió el evento al delinear la filosofía detrás de la Fundación, diciendo: "No buscaríamos victorias rápidas, pero nos esforzaríamos por hacer una diferencia real y duradera".

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·