Jueves 19/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Reino Unido

Malestar en la Casa Real Británica por el estreno de un documental sobre Pippa Middleton, hermana de la duquesa de Cambridge. Se reabre la polémica tras las películas sobre Guillermo y Kate

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Algunos miembros de la Casa Real Británica han manifestado su malestar ante el próximo estreno de un documental sobre Pippa Middleton. Han recordado que anteriores películas y documentales sobre Kate y Guillermo no se ciñen a la realidad, ni respetan la imagen de sus protagonistas. La productora asegura que hay una gran demanda por parte del pueblo británico.

La productora británica Odyssey Vídeos afirma que han recibido multitud de solicitudes de los espectadores que pedían una película centrada en la hermana menor de la duquesa de Cambridge. Un portavoz de la empresa argumenta que "todos los miembros de las casas reales tienen documentales sobre su vida, Pippa Middleton también".

El documental, que durará 50 minutos, estará completamente dedicado a la joven y narrará de forma 'biográfica',según la productora, su trayectoria como organizadora de eventos. Adrian Munsey, fundador de la productora Odyssey ha asegurado que cuidarán la imagen de Pippa, a la que mostrarán como "una mujer fuerte y autosuficiente. Pippa es esa mujer hermosa que vive en la puerta de al lado y que todas las mujeres querrían ser".

Pero la Familia Real y especialmente la hermana mayor de Pippa, Kate Middleton, teme que se 'reinterprete' la relación de la joven con el economista Alex Loudon o se den crédito a rumores como los que la vinculan sentimentalmente al príncipe Harry. El malestar de la Casa Real viene de largo, ya que hace unos meses se estrenó en el canal americano Hallmark la película 'Guillermo y Catalina: un romance real' sobre los duques de Cambridge.

Peor aún fue 'William y Kate' otra tv-movie al estilo de la comedia romántica americana donde Kate Middleton era retratada como una persona soberbia y posesiva. Con estas dos cintas como precedentes, y 32 discos DVD que la compañía Odyssey ha lanzado sobre la boda de William y Kate, la Casa real Británica no espera estar satisfecha con el próximo documental.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·