Lady Di confiesa en una carta que el príncipe Carlos quería asesinarla

Una carta en la que Diana de Gales aseguraba que el príncipe Carlos estaba planeando asesinarla para poder casarse con la niñera de Guillermo y Enrique ha sido divulgada durante la investigación judicial sobre la muerte de la princesa.

“Esta particular fase de mi vida es la más peligrosa. Mi marido está planeando un accidente en mi coche. Un fallo en los frenos y una herida grave en la cabeza para despejarse el camino para casarse con Tiggy (Legge-Bourke)”, escribió a mano la princesa.

La misiva está dirigida a su entonces mayordomo, Paul Burrell, y fue mencionada por éste en un libro que publicó en el 2003, informa La Vanguardia.

“Estoy aquí sentada en mi despacho hoy en octubre, añorando por alguien que me abrace y me anime a mantenerme fuerte y con la cabeza alta”, comienza la carta, que puede verse en la página web de la investigación judicial.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato