Kate Middleton recibe el alta hospitalaria y abandona el hospital del brazo del príncipe Guillermo

Kate Middleton, duquesa de Cambridge, abandonó ayer el hospital King Edward VII, donde fue internada por sufrir una enfermedad derivada de su embarazo. Tras recibir el alta médica en la mañana del jueves, fue fotografiada del brazo de su marido a la salida del centro. Es su primera aparición pública tras el anuncio de su embarazo a principios de esta semana.

La princesa Catalina ha permanecido ingresada durante cuatro días en un centro médico debido a los constantes vómitos y náuseas consecuencia de su embarazo. Varios expertos han comentado durante estos días que los síntomas que presenta la esposa del príncipe Guillermo suelen ser típicos de embarazos múltiples.

Kate Middleton abandonó el hospital sonriente, portando un ramo de flores y del brazo de su esposo. Antes de subir al coche que les esperaba en la puerta del hospital, la princesa afirmó ante los medios que se sentía mucho mejor y agradeció las muestras de cariño recibidas durante estos días.

Durante las próximas semanas, Kate Middleton descansará en el Palacio de Kensington ya que por prescripción médica carecerá de agenda hasta que esté totalmente recuperada.

El ingreso repentino de la princesa en el hospital empujó a la casa real británica a anunciar su primer embarazo, que no estaba previsto hasta Navidad.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato