Viernes 20/10/2017. Actualizado 01:11h

·Publicidad·

Reino Unido

Kate Middleton se convierte en patrona de cuatro instituciones benéficas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Tras valorar cientos de peticiones, la duquesa de Cambridge ya ha elegido cuales serán las instituciones benéficas a las que mostrará su apoyo. La duquesa, ha elegido aquellas sobre las que posee un mayor conocimiento.

Según fuentes de palacio consultadas por el diario británico, The Thelegraph: “Kate Middleton realizó su propia investigación, tras lo que decidió elegir estas instituciones ya que reflejan las áreas en las que la duquesa se desenvuelve con soltura y de las que posee un mayor conocimiento”.

Las organizaciones escogidas por la duquesa de Cambridge son:

Acción sobre la Adicción

La organización se ocupa principalmente de problemas de drogas y alcohol, y también ayuda a las personas que sufren de otras adicciones como los juegos de azar.

Acción sobre la Adicción cuenta con centros en Dorset, Londres, Liverpool y Wiltshire, y opera a nivel nacional.

Hospicios para niños de East Anglia

Hospicios para niños de East Anglia apoya a las familias y atiende a niños y jóvenes con enfermedades potencialmente mortales en Cambridgeshire, Essex, Norfolk y Suffolk.

La organización proporciona atención y apoyo siempre a los deseos de la familia tanto en los propios hogares de las familias, en la comunidad o en una de sus residencias para enfermos terminales.

El rango de apoyo incluye, actividades especializadas, musicoterapia, hidroterapia, grupos de padres y grupos de hermanos y apoyo para todos los miembros de la familia.

La Sala de Arte

La Sala de Arte trabaja con los niños para aumentar su autoestima, la autoconfianza y la independencia a través del arte.

La organización trabaja actualmente en Oxford y en el norte de Londres.

La National Portrait Gallery

La National Portrait Gallery alberga la colección más amplia de retratos en el mundo. La colección, que incluye pintura, escultura, fotografía y hasta videos, se muestra en Londres y en varios lugares del Reino Unido.

La Asociación de Scouts

La Asociación de Scouts ofrece actividades de aventura y oportunidades de desarrollo personal para más de 400.000 hombres y mujeres jóvenes en todo el Reino Unido.

Las colonias de castores Scout y packs de Cub Scouts atienden a todos los jóvenes de entre seis y diez años de edad.

El Movimiento Scout es la mayor co-organización de educación de jóvenes en el mundo con más de 31 millones de miembros.

La duquesa se unirá a cerca de 100.000 voluntarios en el Reino Unido que ofrecen su tiempo para apoyar a los jóvenes en sus comunidades.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·