Jueves 23/11/2017. Actualizado 12:23h

·Publicidad·

Reino Unido

Es una reconocida aficionada al tenis

Kate Middleton desea suerte a Feliciano López en Wimbledon

Fue a la inauguración del torneo para animar a su compatriota Andy Murray en el partido de primera ronda que el británico disputó ante el kazajo Aleksandr Búblik

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La duquesa de Cambrigde acudió a la jornada inaugural del torneo de Wimbledon para ver el debut de su compatriota Andy Murray y saludó a varios tenistas, entre ellos, al español Feliciano López, a quien deseó suerte.

Kate Middleton. Kate Middleton.

Kate Middleton es una gran aficionada al tenis y no dudó en desear suerte a Feliciano López y al resto de tenistas que la recibieron este lunes a su llegada al club en el que se disputa el torneo, el All England Club en Londres.

La esposa del príncipe Guillermo es muy asidua al torneo anual pero este es el primer año en el que acude como madrina del club de tenis donde se disputa, después de que la reina Isabel II le cediera el honor tras su 91 cumpleaños.

La duquesa de Cambrigde disfrutó del debut de su compatriota Andy Murray, vigente campeón y número uno del mundo, que se impuso en primera ronda al kazajo Aleksandr Búblik, que ocupa el puesto 134 en la clasificación de la ATP, con un marcador de 6-1, 6-4 y 6-2.

También tuvo la oportunidad de saludar a varios jóvenes recogepelotas y vibró en la grada con los tantos de su compatriota Murray, que ya avanza a la siguiente fase del torneo y confía en aspirar al título como el año pasado.

El británico parte como uno de los grandes favoritos al triunfo final junto al serbio Novak Djokovic y el español Rafa Nadal, que viene de lograr su décimo Roland Garros hace menos de un mes y, aunque siempre ha mostrado mayor fortaleza en tierra batida que en hierba, se encuentra en un gran estado de forma.

Ya por la tarde, Kate Middleton presenció el encuentro del cuadro femenino entre la tenista checa Petra Kvitova, que parte como undécima cabeza de serie, y la sueca Johanna Larson, número 53 del mundo, y que se adjudicó la primera en dos sets: 6-3 y 6-4.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·